Ciclismo de carbohidratos para mujeres que aman los carbohidratos

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Ciclismo de carbohidratos para mujeres que aman los carbohidratos

¿Quieres aprender más sobre el ciclo de carbohidratos para mujeres? ¿Te preguntas cómo encaja esto en una dieta baja en carbohidratos? Si te preguntas qué es el ciclo de carbohidratos, cuáles son los días altos en carbohidratos, cuáles son los días bajos en carbohidratos y cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder grasa, debes seguir leyendo.

¡Tengo un gran plan de comidas de ciclo de carbohidratos de 28 días en PDF, así como un cuadro de ciclo de carbohidratos gratis para ayudarlo a establecer un horario fácilmente!

Ciclismo de carbohidratos para bajar de peso

El ciclo de carbohidratos es un plan de dieta saludable que puede ayudarlo a perder peso y sentirse bien. ¿Quién no quiere eso? Soy una mujer que ama los carbohidratos, ¡pero no puedo comer pasta todos los días! Es por eso que el ciclo de carbohidratos es perfecto para mí porque me permite seguir comiendo mis comidas favoritas y me ayuda a alcanzar mis metas.

Antes de 2013, mi dieta diaria normal consistía en carbohidratos, carbohidratos y más carbohidratos. Un problema que, pasados ​​los 40, también supuso kilos, kilos y más kilos.

Fue entonces cuando decidí que ya era suficiente. Era hora de dejar de comer en exceso por la noche, controlar mi dieta y obtener algunos resultados saludables.

El plan de dieta de ciclo de carbohidratos fue una excelente manera de perder más de 35 libras y superar mi meseta de pérdida de peso. Comer ensaladas todos los días es genial, pero ¿quién quiere comer solo ensaladas? El ciclo de carbohidratos funciona para las mujeres porque no estamos agotando constantemente nuestros amados carbohidratos.

Me encanta el ciclo de carbohidratos (suena como un parachoques) debido a la flexibilidad que proporciona y los resultados que queremos. Cualquiera puede hacer una dieta baja en carbohidratos durante uno o dos días a la vez si sabe que los días altos en carbohidratos están a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

¿También te gustan los carbohidratos? Entonces necesita saber cómo funciona el ciclo de carbohidratos y cómo puede ser beneficioso para usted. ¡Estas ideas de comidas para ciclos de carbohidratos son un buen lugar para comenzar!

Ciclismo de carbohidratos 101

El ciclo de carbohidratos ha existido durante años. Es el proceso de reducir la ingesta de carbohidratos durante un período corto de tiempo antes de aumentarla gradualmente.

Las ciclistas de carbohidratos utilizan los procesos de carbohidratos naturales de su cuerpo y las reacciones a los alimentos para obtener un impulso metabólico mientras queman células grasas en lugar de tejido muscular.

Sin entrar en demasiada ciencia, queremos quemar nuestras células grasas en lugar de tejido muscular. Eso puede ser muy lógico, sin embargo, hay muchas mujeres (incluyéndome a mí, hace años) que se mueren de hambre para perder grasa, pero están perdiendo masa muscular.

Cuando perdemos kilos matando de hambre a nuestro cuerpo, perdemos tono muscular. Pesamos menos, pero no estamos en forma, saludables o delgados. Esta es exactamente la razón por la que luchamos con la escala de no movernos después de los 40.

Un ejemplo. Hace muchos años, bajaba de peso mediante dietas de hambre con un gran déficit calórico. No ejercicio. Sí, el peso bajó, mi talla de ropa incluso bajó un poco. Pesaría alrededor de 140 libras y usaría una talla 8/10.

Sin embargo, no podía ir por debajo de 8 y pensé que no era posible para mí.

Equivocado.

Tan pronto como comencé a comer sano y hacer ejercicio (como estos 15 minutos sin equipo de entrenamiento para principiantes), la grasa se quemó y ahora tengo 0/2 tamaño sin un día o una hora de hambre.

¿Mencioné que todavía pesaba alrededor de 140 libras? Puede ver la diferencia en cómo comer bien y hacer ejercicio pueden ser beneficiosos para sus resultados. El metabolismo es impulsado por lo que comemos y cuánto tono muscular tenemos.





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¿Qué es exactamente lo que necesita comer para perder peso de la manera correcta? El ciclo de carbohidratos para mujeres puede ser una forma muy efectiva de perder peso.

Cómo hacer un ciclo de carbohidratos para mujeres

Una dieta de ciclo de carbohidratos varía las cantidades de macro carbohidratos en diferentes días de la semana. Eso significa cambiar la cantidad de gramos de carbohidratos consumidos.

Podrías tener 3 días bajos en carbohidratos y 4 días altos en carbohidratos a la semana. O tal vez cambia de una semana a otra. Hay muchas combinaciones diferentes de ciclos de carbohidratos para perder peso.

Sabiendo que mi meta era estar saludable, he estado tratando de comer carbohidratos limpios y moderados durante algunos años. Al igual que tú, he tenido mis días malos o incluso felizmente comí una comida trampa aquí y allá. Cuando eso sucede, me aseguro de comer comidas limpias, saludables y bajas en carbohidratos durante al menos unos días para compensarlo.

En términos simples, eso es lo que es el ciclo de carbohidratos.

¿Cuáles deberían ser sus macros de ciclo de carbohidratos?

Hay diferentes planes de menú de ciclo de carbohidratos con diferentes números macro a seguir según sus objetivos y necesidades individuales. Cada plan de alimentación es una rotación de días altos y bajos en carbohidratos.

En el Plan de pérdida de peso de FFM, los días altos en carbohidratos se dividen en 40-40-20 macro (carbohidratos-proteínas-grasas), y los días bajos en carbohidratos se dividen en 20-40-40, rotando los carbohidratos y las grasas saludables. Recomendamos 2-3 días altos en carbohidratos por semana.

Si se pregunta qué comer en un día alto en carbohidratos, no está solo. Hay tantas opciones para los carbohidratos. Aunque existe cierta flexibilidad en el plan de comidas del ciclo alto en carbohidratos, no todos los días altos en carbohidratos pueden estar llenos de pan, pastas y azúcares. Esos carbohidratos destruirán tu dieta si los comes con frecuencia, así que trata de concentrar tus días altos en carbohidratos en carbohidratos saludables como la quinua, la avena, las papas y muchas frutas y verduras.

¿Cuántos carbohidratos debo comer mientras ando en bicicleta?

En nuestro plan, creemos que un 40 % de carbohidratos es un buen número para los días altos en carbohidratos. En los días del ciclo de carbohidratos bajos o moderados, la meta es 20 % de carbohidratos.

Tenemos un plan de dieta de ciclo de carbohidratos fácil de seguir en PDF con listas de alimentos para elegir para cumplir con las macros de ciclo de carbohidratos adecuadas.

Aprender acerca de macros para mujeres puede ser un paso importante para educarse a sí misma para perder peso y mejorar su salud. El seguimiento de las macros de pérdida de grasa es esencial para obtener una visión clara y honesta de cómo su cuerpo usa los alimentos que come. Como mujeres mayores de 40 años, simplemente reducir las calorías no funciona como antes.

Si necesita ayuda para aprender a calcular sus macros, visite mi publicación sobre Nutrición para obtener más detalles.

Beneficios del ciclo de carbohidratos

El ciclo de carbohidratos puede ser una herramienta increíblemente poderosa para perder peso de manera constante. Esto se debe a que le permite comer los alimentos que ama (y desea) mientras obtiene los resultados que desea.

También es extremadamente versátil, permitiéndole combinarlo con cualquier tipo de régimen de ejercicio o incluso modificar sus reglas para adaptarse mejor a su estilo de vida.

Los resultados del ciclo de carbohidratos incluyen:

Aumentar el metabolismo

Un día alto en carbohidratos, como encender un fuego, alimenta tu metabolismo. Como resultado, mantienes tus músculos delgados y quemas más calorías. También sentirás más energía, lo que te ayudará a llevar tus entrenamientos lo más lejos posible.





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quemar grasa de manera más eficiente

No es ningún secreto que reducir el consumo de carbohidratos ayuda a perder peso. Cuando los carbohidratos no están disponibles, su cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía. Como resultado, los días bajos en carbohidratos ayudan a que tu cuerpo engorde un incendio LURE REVIEW: Bass Pro Shops Double Down Plopper

En los días altos en carbohidratos, los carbohidratos se almacenan en los músculos en forma de glucógeno. Sus entrenamientos agotan las reservas de glucógeno, que alimentan sus músculos mientras queman grasa. Cuando comes carbohidratos, reponen tus reservas de glucógeno para prepararte para el próximo entrenamiento.

Esto significa que más carbohidratos en los días altos en carbohidratos son beneficiosos para desarrollar músculo y aumentar la fuerza. más músculo significa quema de grasa. Más músculo también crea una apariencia más tonificada.

Desarrolla músculo magro más rápido

Los carbohidratos no son necesarios para desarrollar músculo, según los entusiastas de la ceto. Si bien esto es técnicamente cierto, no hay duda de que los carbohidratos ayudan a que el proceso avance más rápido.

Al aumentar la ingesta de carbohidratos, le estás dando a tus músculos la energía que necesitan para repararse después del ejercicio. Esto significa más músculos más rápido, con menos esfuerzo.

Equilibrio hormonal

Se ha demostrado que el ciclo de carbohidratos ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede resolver muchos problemas, como cambios de humor, antojos y fatiga.

Otros beneficios del ciclo de carbohidratos incluyen:

  • Enfoque mejorado (serotonina)
  • Reducción de la pérdida muscular y la dieta (hormona del crecimiento)
  • Disminución de la resistencia a la insulina
  • Disminución del hambre después de un día bajo en carbohidratos
  • Mayores niveles de energía en los días altos en carbohidratos
  • Mejora de los niveles de triglicéridos (colesterol bueno)
  • ¡y otros!

Disfruta de los carbohidratos sin culpa

Con un menú de ciclo inteligente de carbohidratos, puede disfrutar de los carbohidratos que ama sin la culpa que conlleva romper su dieta. Saber que puedes tener algo que te encanta en uno o dos días hace que sea mucho más fácil ceñirte a esos días bajos en carbohidratos.

Las mujeres que hacen ciclos de carbohidratos no tienen la monotonía de una dieta restrictiva. Y no hay culpa por comer carbohidratos en ocasiones especiales porque todo esto es parte del plan.

Razones para considerar el ciclo de carbohidratos

Hay otras razones para considerar el ciclo de carbohidratos además de la pérdida de peso.

  • Si sus niveles de tiroides han disminuido desde que comenzó una dieta cetogénica, el ciclo de carbohidratos puede ayudarlo a recuperarlos.
  • Si está tratando de agregar masa muscular, el ciclo de carbohidratos puede agregar algunos carbohidratos nuevamente a su dieta, ya que está diseñado para prevenir la degradación muscular.
  • Siempre tienes hambre y nunca te sientes satisfecho. El ciclo de carbohidratos puede ayudarlo a controlar mejor su apetito sin preocuparse por la ingesta de calorías.
  • Tienes palpitaciones del corazón.
  • Se marea o tiene dolor de cabeza. Ambos signos son signos de que sus electrolitos no están donde deben estar para que usted funcione normalmente. El ciclo de carbohidratos puede ayudar a reponerlos y equilibrarlos para que te sientas mucho mejor.
  • Sus períodos son irregulares o sus síntomas del síndrome premenstrual están empeorando. Sus hormonas podrían estar fuera de control debido a los carbohidratos bajos, por lo que se sabe que el ciclo de carbohidratos también ayuda con eso.

Con todos estos beneficios potenciales, no hay duda de que el ciclo de carbohidratos puede ser una herramienta útil para muchas mujeres.

¿Qué tiene que ver el ciclo menstrual con los carbohidratos?

Lo ames o lo odies, para la mayoría de las mujeres, su ciclo menstrual aparece mensualmente y nuestros cuerpos trabajan duro durante ese tiempo preparándose para un bebé.





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Esto significa que el cuerpo de una mujer es sensible a los cambios que ocurren en el transcurso de un ciclo, incluidos los cambios en la ingesta de energía y carbohidratos. Si no tiene suficiente ingesta de energía y carbohidratos, su cuerpo puede indicar que no es hora de tener un bebé porque se siente hormonalmente desregulado.

Esta es la razón por la que muchas mujeres optan por utilizar el ciclo de carbohidratos a lo largo de su ciclo menstrual. Esto puede evitar que el cuerpo entre en modo de supervivencia. El estrógeno puede impulsar los cambios en la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a los carbohidratos.

Como picos de estrógeno, que ocurren dos veces durante un ciclo, las mujeres pueden usar esto para aumentar sus carbohidratos saludables. Esto puede optimizar la construcción de músculos. El aumento de carbohidratos durante este tiempo puede ayudar a reducir la inflamación que puede ocurrir durante la actividad física de alta intensidad.

Por otro lado, cuando el nivel de estrógeno es bajo, es el momento perfecto para los días bajos en carbohidratos. Aquí es cuando es probable que el cuerpo de una mujer almacene carbohidratos. Esto puede provocar un aumento de peso y un aumento de la grasa corporal.

Menopausia y ciclos de carbohidratos

Por las razones anteriores, seguir un plan de comidas con ciclos de carbohidratos puede ser extremadamente exitoso para perder peso en mujeres mayores de 40 años que están en la perimenopausia o en la menopausia.

Ciclo de carbohidratos para bajar de peso.

El ciclo de carbohidratos es un plan de alimentación genial. En realidad, lo es. Es una forma mucho más eficiente de comer que seguir dietas bajas en carbohidratos de forma continua, día tras día.

Debido al cambio constante de carbohidratos altos a bajos, y con una comida trampa o un día programado, ¡el cuerpo quema más calorías!

En los días altos en carbohidratos, quema la comida en lugar de almacenarla porque hay mucha. En los días bajos en carbohidratos, el cuerpo se ve obligado a quemar grasa.

También es útil seguir un plan de entrenamiento de ciclos de carbohidratos, correlacionando sus ejercicios con su programa de ciclos de carbohidratos. Si necesita ayuda para correlacionar los dos, asegúrese de obtener la hoja de trucos de ciclismo de carbohidratos arriba ingresando su dirección de correo electrónico y le enviaré una copia directamente a su bandeja de entrada. Con él, podrá ver qué días son los mejores para sus entrenamientos más duros, así como calcular cuáles deberían ser sus macros para tener el mejor éxito.

El ciclo de carbohidratos para mujeres se puede personalizar fácilmente para diferentes objetivos y funciona bien con las vacaciones y los horarios individuales. Me encanta la flexibilidad: ¡un programa de ciclo de carbohidratos puede funcionar para cualquiera!

Plan de comidas para ciclos de carbohidratos a seguir

Tenemos un plan de comidas de ciclo de carbohidratos de 28 días muy popular aquí en el sitio web para su conveniencia. Hay más de 50 recetas diferentes para comidas y refrigerios, así como muchas soluciones rápidas y fáciles para asegurarse de que está comiendo los alimentos correctos en los días correctos.

El pdf del plan de comidas del ciclo de carbohidratos es fácil de descargar e imprimir y viene con todos los materiales necesarios para aprender el ciclo de carbohidratos.

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