Chaqueta NIKE Shield Negra

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









CHUBASQUERO NIKE PARA TRAIL

Sigue sumando kilómetros de trail, haga el tiempo que haga. El diseño de la chaqueta Nike Shield es resistente al agua para que sigas corriendo por el campo cuando llueva. Tiene más espacio para que puedas llevar la equipación básica y algo para picar en las carreras largas.

Kilómetros de aventura

Para la colección Nike Trail, la información aportada por los corredores de trail ha ayudado a crear una equipación de running diseñada específicamente para hacer kilómetros al aire libre. Todos los estilos cuentan con al menos un 75 % de tejido reciclado y un estampado Nike Trail reflectante.

Resistencia a los elementos

Tejido Woven que ofrece suavidad y ligereza. Resistente al agua y al viento para ofrecer protección contra los elementos.

Almacenamiento amplio

Descubre los bolsillos en forma de sobre en el icónico diseño chevron. Los bolsillos laterales con cremallera tienen más espacio para guardar tus imprescindibles. El bolsillo trasero permite guardar cómodamente la chaqueta una vez plegada.

Libertad de movimiento

Las aberturas laterales en el dobladillo te permiten moverte con libertad mientras corres. La chaqueta es ligeramente más larga en la espalda para ofrecer mayor protección.

Protección regulable

Capucha con visera para proteger la cara del viento y de la lluvia. Cordones elásticos para un ajuste regulable.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Chaqueta NIKE Shield Negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20