Cenas saludables rápidas y fáciles para bajar de peso

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Cenas saludables rápidas y fáciles Perder peso es genial, ¿verdad? Aquí en mi casa, parece que son las 5:00 antes de darme cuenta, especialmente cuando es el horario de verano. Muchas veces terminamos comiendo a las 8 de la noche, unas horas más tarde de lo que nos gustaría. ¡Pero esta semana tengo un plan sólido!

El fin de semana pasado tuve uno de mis horribles ataques de migraña de 3 días… un fin de semana totalmente desperdiciado y, como resultado, un espectáculo de caballos perdido. ¿Tienes migrañas? Son más comunes en mujeres que en hombres. Mi teoría es que la mayoría de las veces se deben a las hormonas. Si llego tarde a cambiar los parches, por lo general desencadena una migraña.

Ideas para cenas saludables rápidas y fáciles para bajar de peso

Entre olas de horror, finalmente hice un pedido con Hello Fresh. (Use el código WSYH7H para obtener $40 de descuento)





Te puede interesar:

Cómo hacer un increíble batido de verduras

¿Ya has oído hablar de Hello Fresh?

¡Es un servicio de entrega de comidas que entrega los ingredientes para una comida saludable perfecta directamente en su puerta! Será genial para mí eliminar la planificación y las compras esta semana. No puedo decirte cuánto tiempo he tenido la intención de probarlos. ¡Os contaré cómo quedan!

A continuación se muestran las comidas que elegí para esta semana. Estoy especialmente emocionado por las fajitas de bistec.

Se ven geniales, ¿no? ¡Y mira esos tiempos de preparación! Directo a mi descenso!

El próximo – Cosecha diaria

¡También en los trabajos de comida esta semana está Daily Harvest! ¡Daily Harvest es bondad en una taza! Batidos saludables, tazones, helados (¡sí!), avena y otros alimentos saludables (con suerte). Otra manera fácil es comer alimentos saludables de forma creativa. Tienen un programa de referencia a un amigo, cuando usa este enlace, obtendrá 3 tazas gratis, y yo también. ¡Luego, puedes compartir tu propio enlace con tu amigo para obtener 3 tazas más gratis!





Te puede interesar:

Consejos de viaje saludables para mantener el peso, especialmente para mujeres mayores de 40 años

Nuestros batidos se enviarán el miércoles, ¡así que les dejaré saber cómo sabían el viernes! ¡Esta es la época perfecta del año para abordar un nuevo batido!

Tenemos muchos alimentos creativos, preparados y frescos disponibles. ¡Somos suertudos! Sería una pena no probarlos cuando nos pueden ayudar tanto en nuestros días ajetreados.

Así que tengo mis comidas de miércoles a viernes, pero ¿qué pasa con el lunes y el martes? Mientras pensaba en qué planear para nosotros, encontré estos recursos para cenas saludables que pensé que también te podrían gustar.

Cena con 5 ingredientes – ¡o MENOS!

13 formas creativas de usar pollo rostizado para la cena

Siempre tenemos una variedad de batidos de proteínas en espera, así como verduras y huevos, que son mis alimentos básicos favoritos actuales. Puedo comer huevos y verduras asadas casi todos los días.





Te puede interesar:

Cómo participar en el primer desafío de transformación de My Form

Así que esa es nuestra semana de comida en pocas palabras. ¡Estoy emocionado!

¿Ha probado uno de los servicios de suscripción de comidas para ayudarlo a preparar comidas saludables de manera rápida y fácil? Si es así, ¿qué te pareció? ¡Comenta abajo para hacérmelo saber!

2023-01-25

Cenas saludables rápidas y fáciles para bajar de peso

Cenas saludables rápidas y fáciles Perder peso es genial, ¿verdad? Aquí en mi casa, parece que son las 5:00 antes de darme cuenta, especialmente cuando es

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cenas saludables rápidas y fáciles para bajar de peso

 

Top 20