Camiseta NIKE Dri-FIT Rise 365 Blanca

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









NUEVAS AVENTURAS CON UNA VERSATILIDAD LIGERA.

Adéntrate en los senderos, llueva a haga sol. La parte de arriba Nike Dri-FIT Rise 365 es suave y repelente al agua para hacer frente a los elementos en cualquier momento. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Diseño ideal para el trail

Sacia tu sed de salir al aire libre con la colección de Nike Trail. Sabemos que lo das todo al aire libre, por lo que hemos creado una colección duradera para seguirte el ritmo, sea cual sea la distancia. Cada prenda está confeccionada con un diseño preparado para ofrecer calidez y frescura.

Menos sudor, más elasticidad y ventilación

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con un tejido Knit transpirable en la parte delantera y un tejido Woven elástico en la parte posterior. Ofrece suavidad y libertad de movimiento en cualquier dirección sin restricciones.

Bolsillos ocultos

El bolsillo pequeño de la parte posterior te permite guardar una llave o tarjeta.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Rise 365 Blanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20