Camiseta NIKE Dri-FIT Miler Blanca

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Haz tu ruta diaria con la camiseta Nike Dri-FIT Miler. Esta nueva versión de tu prenda favorita ofrece ligereza y movilidad para el corredor de nivel básico.



Más camisetas de hombre en Atleet

Flujo de ventilación

El nuevo tejido de materiales reciclados, confeccionado en hilo rizado, crea un flujo de aire que mantiene la frescura. Su tacto suave reduce el roce en las carreras de fondo.

No dejes de moverte

Las costuras de los hombros están rodadas hacia adelante para que puedas mover los brazos sin restricciones. La abertura superpuesta en la parte posterior aumenta la protección y mantiene la movilidad.



More Details

  • Para la confección de este producto se ha empleado, al menos, un 50 % de tejido de poliéster reciclado. Este material procede de las botellas de plástico que Nike lleva recogiendo de los vertederos desde el año 2010: llevamos más de 6000 millones.
  • Tecnología Dri-FIT que aporta transpirabilidad, comodidad y concentración.
  • Cinta de perfil bajo en la nuca
  • “NIKE RUNNING” en la cinta del cuello
  • Elementos reflectantes


Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Miler Blanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20