Camiseta NIKE Dri-FIT ADV AeroSwift Negra

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Corre hasta la meta con un ajuste ligero y estilizado

La camiseta básica Nike Dri-FIT ADV AeroSwift está confeccionada con tejidos de calidad premium, diseñados para sentir la velocidad. Esta camiseta básica, que es transpirable donde más lo necesitas, ofrece la protección óptima mientras intentas batir tu récord personal. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Listas para la carrera

La colección AeroSwift es la cumbre de la equipación para la competición de Nike. Nuestra ropa de competición está confeccionada para la velocidad con las últimas innovaciones y ofrece un rendimiento óptimo y una protección sin distracciones. Sus diseños estilizados son ligeros y elegantes para ofrecer libertad de movimiento mientras te concentras en acabar al máximo.

Velocidad y ligereza

La tecnología Nike Dri-FIT ADV combina un tejido que capilariza el sudor con un diseño avanzado y características que mantienen la transpirabilidad y la comodidad. Tejido Knit ligero y perforado para una transpirabilidad óptima.

Más detalles

Ajuste entallado a medida

100 % poliéster

Cuello y sisas planos

Abertura lateral plana

Dobladillo recto

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT ADV AeroSwift Negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20