Caminar para bajar de peso con este plan de 10,000 pasos al día

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Un excelente entrenamiento cardiovascular para mujeres es esencial para perder peso. esto 10.000 pasos por día Un plan es una excelente manera de agregar un impulso adicional a su plan de caminata existente o incluso al plan de pérdida de peso de un principiante.

Los primeros 30 días de nuevos hábitos pueden ser el momento más difícil para aprender nuevos alimentos que le gusten y encontrar tiempo para hacer ejercicio en su ya ocupado día. Este programa de pérdida de peso lo guía a lo largo de los primeros 30 días con recordatorios y consejos para que tenga algo de impulso para continuar al final del primer mes.

Consejo de ejercicio para perder peso – 10,000 pasos al día

10.000 pasos. ¿Ya has visto eso por todas partes? Parece que cuando te tomas en serio el ejercicio y la pérdida de peso, hay algunos términos que te siguen, por así decirlo.

10,000 pasos al día es una meta de acondicionamiento físico que parece haber comenzado en la época en que los rastreadores de acondicionamiento físico se hicieron populares. Al menos fue entonces cuando comencé a verlo en las noticias de fitness. Para alguien que no es un ávido deportista (todavía), 10 000 pasos al día pueden ser abrumadores.





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¡Puedes hacerlo!

Vamos a dividirlo en partes manejables a lo largo del día…

10 000 pasos al día = 5 millas al día = 35 millas a la semana = perder 1 libra a la semana (con un excelente plan de nutrición)

Suena totalmente la pena, ¿verdad?

La persona promedio camina alrededor de 3,5 mph, lo que equivale a unos 85 minutos por 5 millas. Son 5, 15 minutos a pie, o 2, 30 minutos y 15 minutos a pie.

Puede trabajar en algunos pasos adicionales con errores y estacionar un poco más lejos de la tienda a la que está ingresando.

¿Qué tal pasear a su perro, sacar a pasear a su hijo o nieto?

¿Qué tal reunir a un grupo de caminantes del trabajo o de su vecindario?

Una caminata rápida a la hora del almuerzo y una después de la cena se sumarán rápidamente a sus 10,000 pasos por día.

¿Necesita un ritmo un poco más lento para trabajar hasta 10,000 pasos por día? Pruebe este programa de caminata de 30 días para ayudar a alcanzar la meta de 5 millas por día. Comience donde lo necesite y construya desde allí. SASER KANGRI LEVEL 2 FEMENINO





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El punto es que 10,000 pasos al día no dan tanto miedo como podrías pensar. ¡Tome uno de los rastreadores de actividad física y comience a rastrear para que pueda comenzar a caminar para perder peso!

Actualización: Andrew tiene un Fitbit Blaze y le gusta lograr sus objetivos. El Fitbit tiene un objetivo para caminar de 250 pasos por hora para ayudar a prevenir los peligros de permanecer sentado durante mucho tiempo. ¡Lo realmente genial es que solo toma alrededor de 2-3 minutos caminar los 250 escalones! Estos son los beneficios para la salud de caminar esos pasos cada hora.

¡Asegúrate de revisar mi artículo sobre mis 5 mejores cosas para cada caminata!

Nutrición para bajar de peso.

10.000 pasos al día no significarán nada si no estás trabajando igual de duro en la mesa de la cocina.

Sin duda, tenemos que despedirnos de algunos de nuestros alimentos poco saludables favoritos. Algunas cosas las evito por completo, otras las como en cantidades muy limitadas o con mucha frecuencia.





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Decir adiós a los postres llenos de azúcar fue lo más difícil para mí. Me tomó mucho tiempo llegar a donde estoy ahora, pero mirando hacia atrás, desearía haber hecho la ruptura mucho antes. ¿Por qué? Porque estaba deshaciendo completamente los esfuerzos que estaba poniendo en mis entrenamientos.

Si tiene problemas con los antojos de postres, asegúrese de leer La adicción al azúcar: cómo me liberé. Describe los pasos que tomé para detener los antojos.

Cualesquiera que sean los antojos con los que luches, aguanta. Recuerde no intentar cortar todo a la vez. Tome pasos de bebé, está bien, tal vez pasos de niño, para cambiar sus hábitos alimenticios.

Si estás siguiendo la dieta 21 Day Fix (la recomiendo mucho), estarás a la vanguardia si te mantienes lleno de verduras en lugar de calorías vacías que te dejan con hambre en una hora.

¿Necesita apoyo adicional para mantenerse fiel a sus objetivos? No estas solo.

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Recursos:

https://www.livestrong.com/article/331642-cuanto-peso-puede-perder-caminando-cinco-millas-cinco-dias-a-la-semana/

https://blog.fitbit.com/debería-realmente-dar-10000-pasos-al-día/

2023-01-25

Caminar para bajar de peso con este plan de 10,000 pasos al día

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