Caminar para bajar de peso: 5 cosas sin las que no puedes salir de casa

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  Pérdida de peso

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en correr para perder peso? ¿Te retrasas hasta que no sucede? ¿O lo esperas con ansias y nunca te pierdes un día? Si pones excusas para no caminar, podría ser porque no estás listo con estas 5 cosas esenciales que necesitarás en tu caminata.

Después

caminar para hacer ejercicioDesde hace algún tiempo, he aprendido estas 5 cosas sin las que no saldré de casa. Realmente no puedo esperar para salir a dar mis paseos, ¡y quiero que sientas la misma emoción!

Caminar para perder peso es probablemente una de las formas de ejercicio más populares, especialmente para las mujeres mayores de 40 años. Mis caminatas han evolucionado en los últimos años y ahora hay 5 cosas esenciales que hago en cada caminata.

Me estoy asociando con BODYARMOR para la publicación patrocinada de hoy para compartir cosas para llevar en su caminata para que sea más agradable y productiva.

Caminar y perder peso a menudo van de la mano. Es una gran parte de un estilo de vida saludable, ya sea que esté comenzando su viaje de pérdida de peso o esté tan en forma como un violín, caminando 3 millas por día o las que camine.

Caminar puede ser tu forma principal de ejercicio o puede ser muy beneficioso para un día de descanso activo.

La caminata es una experiencia relajante, estimulante, productiva y vigorizante al mismo tiempo. Es una excelente manera de escapar de los horarios ocupados, las listas de tareas pendientes y las demandas que a menudo son parte de nuestra vida diaria.

¿Cuántos pasos al día para bajar de peso?

Se recomienda para un estilo de vida saludable caminar al menos 10.000 pasos al día.

Los estudios de sesión prolongada lo han demostrado.Es muy malo para nuestro organismo, por lo que se recomienda moverse unos minutos cada hora.

La mayoría de los rastreadores de actividad física tienen alarmas que se pueden configurar para recordarle que debe levantarse y moverse cada hora.

¿Cuántos pasos por hora? La configuración predeterminada en la mayoría de los rastreadores para la salud general es de 250 grados.

Si va a los 250 grados por hora, digamos, solo 10 veces al día, eso le daría fácilmente 2500 grados.

Solo toma unos minutos caminar 250 pasos y tiene muchos beneficios. El que probablemente reconocerá más es la actividad cerebral.

Tu sangre bombeará más fuerte, fluirá más oxígeno y por lo tanto tu actividad cerebral aumentará.

Pero, a menudo, la verdadera pregunta: ¿Se puede perder peso caminando todos los días? ¡Caminar para adelgazar es posible!

La respuesta es sí, SI estás comiendo bien. Seamos realistas, hace 20 años era común el dicho: «Hago ejercicio para poder comer lo que quiero». Nuestras más de 40 empresas ya no funcionan así.

Se necesita ejercicio y nutrición para perder peso y definitivamente tendrá un cuerpo más saludable.

Si está caminando para perder peso, probablemente quiera un buen plan de caminata para perder peso. esto

Plan de caminata de 30 díases popular y puede adaptarse a sus necesidades. Puede actuar como una buena guía para ayudarlo a alcanzar su meta de 10,000 pasos por día.

En lugar de contar los pasos que camina, es posible que desee establecer la meta de caminar 3 millas por día. O incluso caminar 5 millas al día.

Se puede dividir en 2 o más caminatas si te resulta más fácil. Quizás se pregunte cuánto tiempo se tarda en caminar 3 millas.

Por supuesto, depende completamente de qué tan rápido camines. Por lo general, me lleva unos 45 minutos caminar unas 3 millas. Me encanta ese tiempo para mí misma para pensar, disfrutar del paisaje y del clima.

Si no tuviera las 5 cosas esenciales que hacer en cada caminata, sería difícil mantenerme concentrado y cómodo en una caminata tan larga.

5 cosas sin las que nunca sales de casa mientras caminas para perder peso

1 – Bebida de hidratación como BODYARMOR Sports Drink

. Caminar para perder peso a menudo es más una caminata rápida que una caminata tranquila y puede causarle sed y deshidratación en ciertas circunstancias.

Sabor fantástico SPORTS ARMOR BODY Te sentirás lo mejor posible durante tus caminatas, bebe durante tus caminatas para que puedas quemar más calorías mientras caminas.

¿Ya has oído hablar de la bebida deportiva BODYARMOR? Esta es una gran alternativa a las bebidas altas en azúcar Gatorade y Powerade.

BODYARMOR Sports Drink es una excelente bebida deportiva que proporciona una mejor hidratación.

  • BODYARMOR tiene sabores y edulcorantes naturales, electrolitos repletos de potasio, coco

agua, vitaminas y sin colorantes de fuentes artificiales.

  • BODYARMOR Sports Drink ahora viene en 12 sabores:

Plátano Fresa, Mango Naranja, Limonada, Fruit Punch, Tropical Punch, Blackout Berry, Mixed Berry, Uva, Coco Piña, Fresa Sandía, Knockout Punch y Octagon Orange.

Octagon Orange, el sabor más nuevo de BODYARMOR, fue diseñado específicamente para la asociación de la marca con el UFC. BODYARMOR es la “Bebida Deportiva Oficial de la UFC”.

En comparación con otras bebidas deportivas líderes como Gatorade y Powerade que usan ingredientes artificiales:

  • BODYARMOR contiene solo sabores y edulcorantes naturales, sin colorantes de fuentes artificiales.

  • BODYARMOR contiene menos sodio y menos azúcar que Gatorade y Powerade, pero incluye más potasio, vitaminas y agua de coco para que su cuerpo se sienta lo mejor posible.

¡Dónde comprar Bebidas Deportivas BODYARMOR!

BODYARMOR Sports Drink ya está disponible en las tiendas Walmart y Sam’s Club. Hacer clic

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2 – Rastreador de actividad física.Difícil de creer, pero mirando hacia atrás, ¡he usado un rastreador de actividad física durante más de 4 años! Es cierto que me canso de las cosas de vez en cuando, pero me encanta hacer un seguimiento de mis pasos y hacer tanto ejercicio hoy como lo hacía hace 4 años.

He tenido algunas marcas diferentes, pero mi favorito es el FitBit. El FitBit me empuja a cumplir mis objetivos todos los días. Mientras camino, puedo realizar un seguimiento de mis pasos, frecuencia cardíaca, ritmo, calorías quemadas y otras métricas interesantes.

Caminar para bajar de peso será más motivador porque puedes ver la distancia, las calorías quemadas, etc.

3 – Teléfono.Probablemente dar. ¿Alguien va a algún lado sin su teléfono? Hay muchas maneras en que el teléfono puede ayudarnos a realizar múltiples tareas. Con su teléfono, puede escuchar música, un podcast o incluso un audiolibro.

Soy un multitarea incondicional y me encanta un buen podcast o audiolibro. El problema es que rara vez tengo más de unos pocos minutos a la vez para escucharlos a menos que esté de paseo. Entonces, cuando tengo ganas de zambullirme en uno de esos, ¡camino!

4 – Auriculares Bluetooth.Estos son esenciales si quiere asegurarse de que puede escuchar tu podcast o audiolibro favorito. Una vez más, he probado varios y el tuyo es uno de mis favoritos. Los auriculares Bose Sports se adaptan mejor a mi oído y tienen una excelente calidad de sonido.

5 – Sombrero.Simple, pero cierto. Incluso con mis gafas de sol, he descubierto que usar un sombrero brinda protección adicional para mis ojos y protege mi rostro del sol dañino que envejece nuestra piel.

Así que ahí lo tienes. Mi lista de las 5 cosas sin las que nunca sales de casa en un paseo. ¡Asegúrese de imprimir su copia del programa de caminar para perder peso, recoger sus elementos de la lista y comenzar su rutina de caminar para perder peso hoy mismo!





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