Laterales con mancuerna a una mano | Actualizado noviembre 2022

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Disminución de la elevación lateral

Contenidos

Llevo unos seis meses haciendo levantamientos, pero desde hace unas semanas tengo dolor en los codos y antebrazos, tomo voltarenos (antiinflamatorios), sé que la EL es la causa, no sé con qué ejercicio podría sustituirlo.

Mi objetivo principal con los ejercicios básicos es el rendimiento (el press de banca, la sentadilla y el press de hombros se hacen en series de 6 u 8 para la sentadilla), los otros ejercicios se hacen en series más largas de al menos 12 repeticiones (o 20 para el press).

Siento haber usado tu nick, es un error, no el hecho de hacerlo en un banco inclinado, aísla la parte lateral del hombro, mira en los ejercicios para hombros, tienen una demostración del ejercicio 🙂



 

Extensión con mancuerna a una mano



Elevación frontal con mancuernas

¿Cómo recuperar una V? Para desarrollar una espalda en forma de V, las dominadas verticales y horizontales son dos ejercicios esenciales. En particular, promoverán el reclutamiento muscular de los dorsales al dirigirse a numerosas fibras musculares. El pull-up es una excelente alternativa al pull-up vertical.

Para ello, se recomienda empezar con pesos inferiores a 5 kg para las mujeres y entre 5 y 10 kg para los hombres. Lo ideal es que los principiantes comiencen con 1 o 2 kg para las mujeres y 5 kg para los hombres. Los perfiles más experimentados pueden ir un paso más allá.

El ejercicio de peso corporal definitivo para fortalecer el pecho rápidamente. Hacer flexiones fortalece los brazos y los músculos pectorales, así como los músculos abdominales. Cuanto más cerca estén las manos entre sí, más se ejercitarán los tríceps.



 

Patada con mancuerna a dos manos

Elevación lateral con mancuernas

Sentirás la diferencia en tus abdominales, brazos y piernas. Este ejercicio es una gran manera de fortalecer el núcleo y trabajar los abdominales.

Vuelve a la posición sentada, forma un ángulo recto con las piernas y contrae los abdominales. Con un peso del cuerpo en cada mano, haz una sacudida hacia adelante. Repite el ejercicio varias veces. No sólo esculpirás tu figura, sino que te divertirás imaginando a tu peor enemigo frente a ti.

Elevaciones laterales

El entrenamiento de fuerza es una fuente de múltiples patologías del hombro, en particular del tendón, la acromioclavicular y el labrum. Presentaremos aquí 4 tipos de ejercicios clásicos con los errores en su realización, y las patologías asociadas.

Posibles errores: no bajar los codos en vertical sino hacia la parte inferior del cuerpo, elevar una pierna, cambiar la colocación de los hombros, acentuar la hiperlordosis, elevar los glúteos, hacer que la barra rebote en el pecho, bajar la barra de forma rápida e invertida con un golpe seco para iniciar el empuje, bloquear los codos al final del movimiento.



 

Patada con mancuerna a una mano

Principiantes, falta de calentamiento, demasiado trabajo realizado, mala posición de los segmentos articulares que exponen las articulaciones, inducción de desequilibrios agonistas/antagonistas.

Relacionados





Copa a dos manos con mancuernas



Patada con mancuerna a dos manos



Precio mancuernas segunda mano



Copa a dos manos con mancuerna



Patada con mancuerna a una mano



Extensión con mancuerna a una mano



Mancuernas segunda mano granada



Extensión de tríceps con mancuerna a dos manos



Juego mancuernas segunda mano



Laterales con mancuerna a una mano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20