Elevaciones frontales con mancuerna | Actualizado noviembre 2022

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Elevaciones frontales con mancuernas

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Debido al cambio de ángulo en el torso, la estocada inversa crea una mayor activación en los isquiotibiales y los glúteos, al tiempo que pone menos tensión en las rodillas.

Tómate un segundo rápido en la parte superior de cada repetición para asegurarte de que la tensión se aplica a tus glúteos e isquiotibiales, ¡recuerda que la estabilidad es imprescindible aquí!

No cometas el error contrario de colocar demasiada altura bajo el pie, ya que esto reducirá el rango de movimiento disponible y, por lo tanto, ¡disminuirá la ganancia muscular potencial! Un simple paso debería ser suficiente.

Este movimiento es ideal para los masoquistas que quieren desarrollar la estabilidad de las caderas y los músculos abdominales, al tiempo que desarrollan la coordinación y el cardio.

Elevación lateral con mancuernas

Sentirás la diferencia en tus abdominales, brazos y piernas. Este ejercicio es una gran manera de fortalecer el núcleo y trabajar los abdominales.



 

Pájaros o elevaciones posteriores con mancuernas

Vuelve a la posición sentada, forma un ángulo recto con las piernas y contrae los abdominales. Con un peso del cuerpo en cada mano, haz una sacudida hacia adelante. Repite el ejercicio varias veces. No sólo esculpirás tu figura, sino que te divertirás imaginando a tu peor enemigo frente a ti.

Optimización del movimiento

La optimización del movimiento consiste en identificar y abordar las barreras funcionales específicas que limitan su movimiento (movilidad, estabilidad y control motor) y le impiden alcanzar su potencial de rendimiento óptimo. Este paquete de 12 semanas le proporciona un régimen específico que puede ser utilizado como un programa independiente o como un complemento a su actual régimen de entrenamiento / programación de rendimiento. Cuando sea necesario, trabajamos en colaboración con su entrenador de fuerza/entrenador para integrar los correctivos apropiados que se dirigen a los déficits de movimiento específicos de su entrenamiento para optimizar el rendimiento y prevenir lesiones.



 

Pájaros o elevaciones posteriores con mancuernas

Su sesión de 12 semanas comienza con una llamada inicial por Skype en la que discutimos su régimen de entrenamiento actual y las áreas de mejora. Después de la evaluación, se realizará una segunda llamada por Skype en la que podremos discutir nuestros resultados y explicar la programación prescrita. Los vídeos de todos los ejercicios prescritos están disponibles en la videoteca. Tu entrenador de fuerza está invitado a participar en todas las llamadas de Skype. Cómo borrar bucles Logic Pro X manualmente

Elevación lateral con mancuernas sentado

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES).



 

Pájaros o elevaciones posteriores con mancuernas

Practicar la halterofilia a diario y aprender las técnicas adecuadas para levantar pesas es una excelente manera de ponerse en forma y aprovechar al máximo lo que puede hacer por ti ir al gimnasio.

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo fue visto 32.918 veces.

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