Ejercicios para dorsal ancho con mancuernas | Actualizado noviembre 2022

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Ejercicio con mancuernas para mujeres

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El remo con barra es un ejercicio compuesto que trabaja varios grupos musculares. En particular, este ejercicio hace trabajar varios músculos de la espalda, incluido el músculo dorsal ancho.

El ejercicio de los buenos días es un ejercicio eficaz para trabajar los glúteos y los isquiotibiales. También trabaja los músculos abdominales, que deben permanecer contraídos para sostener la espalda.

La sentadilla Jefferson es un ejercicio que se dirige principalmente a los cuádriceps y, en segundo lugar, a los músculos glúteos e isquiotibiales. Pero por la forma en que se realiza, también trabaja las pantorrillas, los…

El press de banca es uno de los primeros ejercicios que la mayoría de la gente aprende cuando empieza a entrenar con pesas. Es, con mucho, el ejercicio más popular que se realiza en el gimnasio.

La extensión de tríceps con barra tumbada es un ejercicio de extensión de tríceps que se realiza tumbado con una barra. Es un ejercicio popular cuya principal ventaja es obtener un mayor nivel de tono muscular…



 

Ejercicios para piernas hombres con mancuernas



Exercice dos haltère sans banc

Sentado en la máquina de abdominales (polea superior), la espalda erguida, tome la barra por los extremos más grandes posibles. Tire de la barra hacia abajo hasta que toque la nuca (sin golpearla), mientras vacía los pulmones. Vuelva a subir a la posición inicial estirando completamente los brazos e inflando los pulmones. Este ejercicio modela la espalda a lo ancho.

De pie, con el pecho ligeramente inclinado hacia delante, las rodillas ligeramente flexionadas. Con las manos en la barra de la máquina de abdominales (polea superior), estire los brazos hacia arriba. Baje la barra hacia las rodillas manteniendo los brazos estirados y vaciando los pulmones. Vuelva a subir a la posición inicial mientras infla los pulmones. Este ejercicio da forma a los músculos dorsales.

De pie, con la barra recta en las manos, una con la palma hacia abajo y otra hacia arriba, con las rodillas ligeramente flexionadas. Baje el cuerpo hacia el suelo mientras infla los pulmones. Sin apoyar la barra en el suelo, enderézate completamente mientras vacías los pulmones. Este ejercicio da forma a los músculos lumbares (parte inferior de la espalda).



 

Ejercicios para tríceps en casa con mancuernas

Press de banca con mancuernas

La posición de las manos también puede utilizarse para variar el levantamiento de peso muerto. Se puede realizar el clásico agarre cruzado. Una de las palmas mira hacia arriba y la otra hacia abajo. Otra variación de la posición de la mano es el agarre por encima de la mano. En este caso, ambas palmas agarran la barra desde arriba. Esta técnica requiere mucha fuerza de agarre y los principiantes alcanzan rápidamente sus límites a medida que aumenta el peso. El agarre cruzado, en cambio, ofrece más estabilidad en la salida. En este caso, es importante cambiar la posición de las manos alternando entre los agarres superiores e inferiores para evitar desequilibrios musculares. Marquis Vodka / 300cl Vodka - Other Vodkas

Ejercicio con mancuernas

Movimiento: Dobla una pierna, como si intentaras tocarte el pecho con la rodilla, y luego la otra, alternativamente. Mantenga un ritmo bastante constante, y la pierna no doblada debe permanecer en línea con el cuerpo, con la punta del pie en el suelo.



 

Ejercicios para femorales con mancuernas

Movimiento: Las manos giradas hacia el suelo, operan pequeños moulinets con sus brazos tendidos, y vuelven a empezar las palmas de las manos giradas hacia el cielo para movilizar bien la parte superior y la parte inferior del brazo. Debe escocer un poco, el objetivo es mantener el movimiento bien posicionado a pesar de esta sensación.

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