Ejercicios de pecho con barra y mancuernas | Actualizado noviembre 2022

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

El mejor ejercicio para los pectorales

Contenidos

Además, “tener grandes pectorales” es tácitamente una señal de que eres grande, y su nivel de desarrollo te sitúa espontáneamente en la jerarquía silenciosa de aquellos a los que admiramos y envidiamos.

Se encuentra debajo del pectoral mayor. No lo vemos. Es un músculo inspiratorio profundo: permite aumentar voluntariamente el volumen de la caja torácica forzando la inspiración. Es un aductor, antepulpador, bajador y rotador de la escápula: permite llevar el hombro y el brazo hacia delante, y bajar la escápula.

En musculación, se trata esencialmente de desarrollar el gran pectoral (visible), pero también el pequeño pectoral, aunque no sea visible. El fortalecimiento del pectoral mayor no sólo ayuda a prevenir lesiones, sino que también aumenta el volumen de la parte superior del pectoral mayor.  Para el desarrollo de los músculos pectorales, distinguimos por un lado los ejercicios poliarticulares: los ejercicios básicos que reclutan los músculos pectorales pero también otros músculos agonistas (los tríceps y los hombros). Por otro lado, los ejercicios de aislamiento. Además, algunos ejercicios estimularán mejor la parte superior de los músculos pectorales y otros solicitarán la parte media o inferior, exterior o interior.



 

Ejercicio para triceps con mancuerna



Ejercicio de pectorales de barril

No te preocupes, te lo explicaremos todo en esta lista de movimientos cuidadosamente seleccionados. No, no nos des las gracias (en realidad, puedes darnos las gracias en los comentarios y compartirlo, siempre es agradable).

Un ejercicio imprescindible que trabaja la parte media de los grandes pectorales (una buena alternativa sería hacer flexiones con un peso en la espalda, como tu novia), no podemos hablar decentemente de pectorales sin hablar de D.C.

Para la técnica, asegúrate de mantener los hombros en una posición baja, para ello, al igual que para el press de banca inclinado, realiza una pequeña aducción de los omóplatos apretándolos y pegándolos contra el banco.

Para que se realice con total seguridad, es aconsejable mantener una envoltura irreprochable de los glúteos y los abdominales para compensar el arqueo de la espalda que se crea para que el cuerpo mantenga un buen equilibrio.

Para terminar con las piernas, es una buena idea terminar las sesiones con un poco de trabajo en las pantorrillas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con los viejos levantamientos de pantorrillas?



 

Ejercicios para el pecho con mancuernas

Ejercicios con mancuernas

Pero verás que otros ejercicios son igual de eficaces (e incluso imprescindibles) para trabajar los pectorales. Por ello, en este artículo encontrarás los mejores consejos para fortalecer tus pectorales rápidamente y obtener resultados visibles en pocas semanas.Clon de etiquetas (cada 6 párrafos)

Junto con los músculos abdominales y los bíceps, los pectorales son los músculos más apreciados por los hombres. Es normal, son los que más se “muestran”, como decíamos en el preámbulo de este artículo. Son las que te permiten moldear mejor la parte superior del cuerpo. portuguese dictionaryelegem

El músculo pectoral mayor se origina en el húmero y se despliega sobre el tórax en 3 fascículos: clavicular (superior), esternocostal superior (medio), esternocostal inferior (inferior).

Y para que tu movimiento sea lo más eficiente posible, estos son en los que debes centrarte. Con los hombros fijos y bloqueados en el banco en el press de banca, podrás :

Ejercicio de suelo con mancuernas

Al realizar el press de banca sentado con un banco multifuncional, el practicante adopta una postura ideal para el desarrollo de toda la musculatura pectoral. La ausencia de manipulación del peso evita el riesgo de accidentes o desgarros en los músculos del pecho.



 

Ejercicios con mancuernas de 10 kilos

Al realizar este ejercicio de forma unilateral, el profesional puede contraer al máximo los músculos pectorales durante el movimiento de estiramiento. Además, se solicitará encarecidamente el cinturón abdominal para permitir una postura erguida. Este ejercicio ofrece, por tanto, dos interesantes ventajas.

Relacionados





Los mejores ejercicios con mancuernas



Ejercicio para biceps con mancuernas



Peso muerto ejercicio con mancuernas



Rutina de ejercicios con mancuernas y barra en casa



Nombre de ejercicios de biceps con mancuernas



Ejercicio crossover con mancuernas



Ejercicios con mancuernas para brazos y espalda



Ejercicio para pecho con mancuernas



Ejercicios para brazos con una mancuerna



Tabla de ejercicios con mancuernas en casa



Ejercicios con mancuernas pecho en casa



Mancuernas ejercicios para biceps



Ejercicios mancuernas para flacidez brazos



Ejercicios para el pecho con mancuernas



Ejercicios con mancuernas para perder grasa



Ejercicios para piernas y gluteos con mancuernas



Tabla de ejercicios con barra y mancuernas



Ejercicios para hacer hombro con mancuernas



Ejercicios para abdominales con mancuernas



Biceps y triceps ejercicios con mancuernas



Ejercicios de pecho con barra y mancuernas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20