Curl con mancuerna martillo | Actualizado noviembre 2022

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Curl de martillo de antebrazo

Contenidos

Los rizos realizados con agarre de martillo o agarre neutro son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Constituyen una alternativa eficaz para aumentar el volumen de los bíceps.  También es el mejor ejercicio para utilizar el supinador largo, un músculo que aumenta el tamaño de los antebrazos.

Al realizar los rizos, como en todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza, es imposible involucrar sólo un músculo, y mucho menos un grupo muscular. Se trata de grupos de músculos que trabajan juntos para movilizar las articulaciones. En el caso de los rizos, son los antebrazos.

Para apoyar a todos los atletas en sus sesiones de entrenamiento, hemos desarrollado las bandas de resistencia Fit Superhuman. El objetivo era diseñar las mejores bandas de resistencia en términos de relación calidad/precio del mercado francés.

Los curls realizados en agarre “martillo” o neutro son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Proporcionan una alternativa eficaz para el aumento de volumen…



 

Curl alterno mancuernas sentado



Curl de martillo sentado

El braquial anterior es también un músculo de la parte anterior del brazo, que sólo interviene ligeramente en la supinación. Sin embargo, se recluta fuertemente cuando la mano está en posición neutra (martillo) y pronada (palma hacia abajo).

El Curl Zottman: este curl de bíceps es único. Consiste en realizar la fase concéntrica en supinación y la excéntrica en pronación. Este movimiento tiene como objetivo el bíceps en su conjunto, así como el braquial anterior y el supinador largo (en el descenso).

Curl con mancuernas

De todos los ejercicios de aislamiento específicos para los brazos, el curl inverso es probablemente uno de los movimientos menos practicados en el gimnasio. Sin embargo, esta variación puede convertirse en un verdadero trampolín para la progresión de algunas personas, ya sea en términos de rendimiento o desde un punto de vista físico.



 

Curl de muñeca con mancuerna

Aunque pueda parecer trivial, el agarre adoptado durante el movimiento tendrá un impacto significativo en el reclutamiento muscular. El curl inverso se realiza con un agarre en pronación y permite utilizar los siguientes músculos:

Como has visto, el curl inverso sirve para trabajar varios músculos, uno de los cuales es el braquiorradial, cuya función es doblar el codo, y que puede considerarse un músculo del antebrazo. Graffitis de Yasmin para Descargar

Curl de martillo de pie

Mientras que los rizos tradicionales se realizan con las palmas de las manos hacia delante, los rizos en martillo se hacen con las palmas hacia dentro y se mantienen en esa posición durante todo el ejercicio.

Mi consejo es que utilices un peso mayor del que puedes manejar en un curl normal. Mientras que los dos primeros no están pensados para inflar tu ego si quieres obtener los mejores resultados posibles, los rizos con agarre de martillo te permiten coger todo el peso posible durante 8-12 repeticiones.



 

Curl agarre prono mancuernas

Consejo: Obtenga los máximos resultados utilizando diferentes variaciones del movimiento. Utilizar un banco, por ejemplo, para apoyar la espalda o utilizar sólo un brazo para estar más concentrado, etc.

Los tríceps se pueden trabajar haciendo dips, flexiones, press de banca o extensiones de tríceps. Cualquier cosa que implique la extensión de los brazos trabajará los tríceps.

Relacionados





Curl de antebrazo con mancuernas



Curl mancuerna alterno sentado



Curl tipo martillo con mancuernas



Curl de muñeca con mancuerna



Curl alterno mancuernas sentado



Curl alternado con mancuerna



Curl zottman con mancuernas



Curl doble con mancuernas



Curl femoral declinado con mancuerna



Curl martillo con mancuerna



Curl prono con mancuerna



Curl de arrastre con mancuernas



Curl martillo con mancuernas sentado



Curl invertido con mancuernas



Curl agarre prono mancuernas



Curl de bíceps alterno martillo con mancuernas



Curl con mancuernas martillo



Curl de pierna con mancuernas



Curl de bíceps con mancuernas con agarre prono



Curl con mancuerna martillo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20