Curls de biceps con mancuerna | Actualizado noviembre 2022

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Bíceps en banco

Contenidos

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en ejercicios de calentamiento, enfriamiento y técnicas de estiramiento.

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en el calentamiento, los ejercicios de recuperación y las técnicas de estiramiento. Este artículo fue visto 21.727 veces.



 

Curl biceps con mancuernas

Respiración del curl de bíceps

Los brazos están formados por varios grupos musculares: los bíceps, los tríceps y los antebrazos, y cada músculo está formado por varias porciones. Como los antebrazos intervienen en todos los ejercicios que reclutan los brazos, no trataremos el desarrollo de este músculo.

Curl de barra en posición supina: Este movimiento es ideal para ganar densidad y volumen muscular. Es el movimiento básico para trabajar los bíceps. Lo ideal es trabajarlo con la barra “EZ” para no traumatizar tus articulaciones.

El curl concentrado: Este ejercicio permite una contracción máxima del bíceps teniendo el brazo perfectamente estabilizado y sin ningún tipo de “trampa” durante su ejecución. Mantenga el codo apoyado en la parte interior del muslo.



 

Hacer biceps con mancuernas

El agarre de martillo: Ofrece la ventaja de trabajar los bíceps desde un ángulo diferente, con una resistencia muy distinta. Este ejercicio es realmente interesante para terminar. Es importante mantener los brazos contra los lados y mantener la contracción máxima durante 2 o 3 segundos para obtener la máxima sensación. Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro

Flexión del músculo bíceps

“Más fáciles que las dominadas tradicionales, las dominadas con correa de suspensión -conocidas a menudo como TRX (Training Under Suspension)- permiten gestionar la dificultad según la posición del cuerpo”, dice el profesional.

“He aquí un ejercicio para los más experimentados. Los pull-ups son movimientos completos -conocidos como movimientos funcionales- que permiten fortalecer muchos músculos, sobre todo de la espalda, pero también comprometer los bíceps en función de la posición de las manos.



 

Curl de biceps supino mancuerna

Pronación del bíceps

El bíceps es más débil cuando está extendido, por lo que es bastante perfecto que experimente la menor presión cuando está extendido, y luego progresivamente más presión cuando se levanta el brazo. Los bíceps son más débiles cuando están en extensión.

Este sitio web utiliza funcionalidades modernas para ofrecerle una mejor experiencia, pero algunas de ellas no funcionan en su navegador (Internet Explorer). Le recomendamos que utilice Chrome, Safari, Firefox o Edge.

Relacionados





Mancuernas biceps y triceps



Curl de biceps supino mancuerna



Bicep con una mancuerna



Series para biceps con mancuernas



Biceps y espalda con mancuernas



Curl biceps con mancuernas



Curl biceps alterno martillo con mancuernas



Biceps concentrado con mancuernas



Como entrenar biceps con mancuernas



Bicep y tricep con mancuernas



Cuantos kilos mancuernas biceps



Curl biceps mancuernas alterno



Hacer biceps con mancuernas



Curls de biceps con mancuerna

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20