Beneficios de la Cinta de Correr para Adelgazar (Imprimible)

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Aquí hay algo que debe saber, si está comenzando su viaje de pérdida de peso: los ejercicios en la caminadora para mujeres obesas mayores de 40 años son excelentes maneras para perder peso para alguien que está tratando de perder 10 libras obstinadas o alguien que quiere vivir un estilo de vida saludable, porque Hay muchos beneficios de la caminadora para bajar de peso. Desde principiantes hasta aquellos con un mayor nivel de condición física, caminar en una cinta rodante es una excelente manera de quemar algunas calorías.

Cuando piensas en el ejercicio aeróbico, puedes pensar que tendrás que pasar horas y horas haciendo ejercicio. O bien, podrías imaginar que tendrás que hacer entrenamiento de fuerza y ​​de pesas, con pesos muy pesados. Pero la buena noticia es que realmente no necesitas hacer ninguna de esas cosas para perder peso.

Sus objetivos de salud y el cuerpo de sus sueños se pueden lograr con la ayuda de una cinta de correr (y hay que admitirlo, algunos días de descanso aquí y allá).

Por lo tanto, quiero discutir el valor de los trabajadores de la caminadora, porque a menudo, las personas ignoran la importancia de usar la caminadora para bajar de peso. Repasaremos los beneficios de la caminadora, cómo usar la caminadora para perder peso y más.

Eventualmente, querrás sacar un par de estos mejores zapatos para caminadoras y comenzar a correr o caminar. Entremos en ello, porque sé que realmente quieres ver resultados.

¿Cómo son buenas las cintas de correr para bajar de peso?

Las cintas de correr solo son buenas para perder peso, ¡si las usas! Aquí está la cosa: puedes quemar la grasa abdominal y la grasa corporal total con un entrenamiento ligero y de baja intensidad. En otras palabras, perderá peso con una caminata diaria de 30 a 60 minutos.

Los ejercicios cardiovasculares ligeros (caminar a paso ligero) pueden brindarle los resultados que busca y no tiene que participar en una rutina de ejercicios de 3 horas en la caminadora (¿quién tiene tiempo para eso?).

Para las personas que son nuevas en el ejercicio, un agradable paseo en la cinta de correr es una excelente manera de lograr la pérdida de peso, sin estrés. Sé por experiencia que cuando recién comienzas una rutina de ejercicios, es bueno comenzar en la caminadora. Digamos que te registras para ser miembro de un gimnasio.

Lo más probable es que la máquina menos intimidante en ese gimnasio sea la caminadora, es solo una superficie plana. Yo diría que la bicicleta estacionaria o las máquinas elípticas también son bastante adecuadas para los nuevos gimnasios, pero la cinta de correr es definitivamente el equipo de gimnasio más simple que existe.





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Aunque es posible que no sepa cómo operar algunos de los otros equipos, subirse a la caminadora es intuitivo. Desde que entraste al gimnasio, serás bueno en la caminadora. No hay riesgo de vergüenza o confusión cuando trabaja en una caminadora. Puedes respirar un suspiro de alivio, allí.

Una vez que domines la cinta de correr, puedes comenzar a participar en entrenamientos de cinta de correr más emocionantes.

¿Cuáles son algunos de los diferentes tipos de ejercicios en cintas de correr?

Si es nuevo en el uso de cintas de correr, conocer la variedad disponible puede ser útil para la planificación. Si bien la caminata diaria a un nivel de baja intensidad (ritmo constante) da excelentes resultados, agregar una rutina de ejercicios más intensa para cambiar un poco las cosas puede aumentar la cantidad de calorías que quema tu cuerpo en un período de tiempo más corto.

No se deje intimidar si nunca ha completado entrenamientos de mayor intensidad, como los entrenamientos HIIT. Si puede manejar un entrenamiento en cinta rodante de baja intensidad, entonces está en camino de convertirse en un profesional en un entrenamiento de mayor intensidad. Tómese su tiempo y haga lo que se sienta bien para su estilo de vida. ¡No se descarte antes de intentar un gran entrenamiento nuevo!

Cuanto tiempo de ejercicio en caminadora para bajar de peso.

Creo que cualquiera puede progresar hacia un estilo de vida más saludable, por lo que mi respuesta aquí es vaga. De hecho, el tiempo que debes usar la cinta de correr para perder peso depende de varios factores (pero es menos tiempo del que piensas).

Lo mejor que puede hacer por sí mismo es caminar constantemente durante 30 a 60 minutos al día. Si lo hace, va a poner su ritmo cardíaco en modo de pérdida de grasa, una forma efectiva de lograr sus objetivos de pérdida de peso.

(Una zona de quema de grasa se puede rastrear y medir fácilmente con un reloj deportivo).

Sé honesto: tienes mucho en tu plato. Por lo tanto, lo bueno de un entrenamiento de 30 a 60 minutos en la caminadora es que puede incluirlo en su apretada agenda y aun así perder peso. Cómo buscar y encontrar un número de teléfono fijo por nombre y apellidos





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Ya sea que esté ocupado preparando almuerzos para la escuela, terminando su trabajo de oficina, cuidando a sus adorables (pero de alto mantenimiento) perros o pasando sus días haciendo recados en la ciudad, es posible que no siempre piense que tiene mucho tiempo. para el ejercicio. .

Te mereces una hora para esculpirte, y cuando pasas solo una hora caminando, verás los resultados.

Sin embargo, entiendo que usted puede ser nuevo en el ejercicio y, si es así, es posible que todavía no pueda caminar 30 o 60 minutos completos. ¡No hay que avergonzarse de tener que esforzarse hasta llegar a los 30 minutos completos! Pero no llegarás allí si no empiezas.

Entonces, si descubre que solo puede caminar durante 10 minutos, ¡está bien! Los viajes de acondicionamiento físico no son para todos, y la mejor manera de lograr sus objetivos de acondicionamiento físico depende de su nivel de acondicionamiento físico actual.

Comience donde se sienta cómodo y avance hasta llegar a una caminata continua de 30 a 60 minutos.

¡El mejor entrenamiento en cinta rodante es el que harás tú! No lo pienses demasiado, es una manera fácil de comenzar la rutina de la caminadora que terminarás.

Beneficios de los entrenamientos de caminata en cinta rodante para los entrenamientos de alta intensidad

Probablemente esté leyendo esto porque está interesado en aumentar su quema de calorías para perder peso. Mira, sé cómo se siente mirarse en el espejo y sentirse infeliz. Ya sea que tu cuerpo haya cambiado después de tener hijos, que te hayas sentido menos tonificado después de los 40 o que hayas tenido sobrepeso toda tu vida, no se siente bien que no te guste el cuerpo en el que estás.

Por lo tanto, la ventaja de los entrenamientos en cinta rodante que probablemente más le interesen es que perderá peso y quemará grasa abdominal. Sí, puede perder peso con ejercicios cardiovasculares constantes a un ritmo cómodo en terreno llano o con un tipo de entrenamiento de carrera de alta intensidad.

Tono muscular

Más allá de la pérdida de peso, también tonificará y fortalecerá los músculos (como los músculos de las piernas). Es satisfactorio ver cambiar el número en la escala, pero los logros numéricos no siempre tienen que ser lo más importante. Es emocionante ver cambios en tu cuerpo, incluso si el número en la báscula no cambia significativamente. Puedo confirmar que el uso de una cinta de correr puede revitalizar la forma de mirar para lograr una figura más tonificada.





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Mejorar el sistema cardiovascular

Además, la pérdida de peso conduce a una mejor salud, por lo que los ejercicios cardiovasculares conducen a una mejor salud cardiovascular y una masa ósea fortalecida. Puede ser fácil quedar atrapado en el proceso de lograr mejores resultados y cambios físicos, pero lo que realmente importa es la forma en que el ejercicio cardiovascular puede mejorar su salud.

Estado de ánimo, energía y mejora de la salud mental

Junto con una mejor salud física, el uso de una caminadora para la actividad física mejorará su estado de ánimo y su salud mental. El ejercicio libera hormonas naturales llamadas endorfinas que mejoran el estado de ánimo y los niveles de energía.

Por lo tanto, hemos discutido el efecto de usar una caminadora en su físico y salud. Pero aquí hay algunas ventajas logísticas que vienen con las cintas de correr.

Obstáculos reducidos

Por un lado, podrá hacer ejercicio independientemente de las condiciones climáticas cuando tenga un gimnasio en casa. Si usted es un corredor o un caminante, y en su lugar elige hacer esto afuera, ocasionalmente encontrará obstáculos de mal tiempo.

Entretenimiento

Me encanta este último beneficio de la caminadora. Si está un poco atrasado en un programa de televisión que le encanta, puede verlo (sin culpa) en la caminadora. ¿Qué es mejor que lanzar un buen programa? Entra en una buena sesión de quema de calorías mientras te sueltas con un buen espectáculo. No solo podrá relajarse, sino que trabajará para aumentar su nivel de condición física. ¡Hablando de multitarea!

Conclusión

¡Puedes perder peso caminando! Claro, es importante reducir la ingesta de calorías (el seguimiento de macros es clave) y seguir una dieta saludable para mantenerse en un déficit de calorías. Pero si solo se enfoca en comer menos calorías, puede perder la motivación y la pérdida de peso puede parecer imposible (especialmente si tiene más de 40 años).

La verdad es que los pequeños cambios cuentan. Perder peso no tiene por qué ser intimidante o un inconveniente, y no puedo enfatizar lo suficiente la cinta de correr. Todo el mundo puede encontrar de 30 a 60 minutos al día, así que ponte como objetivo empezar a caminar en la cinta de correr. Una vez que comience este hábito saludable, estará en camino de alcanzar todos sus hitos de acondicionamiento físico. La mejor manera de empezar es empezar ahora.

2023-01-25

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