BCAA para mujeres: Sorprendentes beneficios de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Estudio tras estudio apoya esto Beneficios de pérdida de peso de BCAA para mujeres y cualquiera que busque perder peso y llevar una vida saludable. Si eres una de las muchas mujeres mayores de 40 años que están luchando, no te rindas todavía, los BCAA podrían ser la magia que estabas esperando.

Me encantan los beneficios de los suplementos de BCAA y desde que los incorporé a mi rutina diaria he notado algunos cambios positivos en cómo me siento.



Si tienes un poco de miedo a los suplementos, no te preocupes. Empecé de la misma manera. Pensé que todos los suplementos eran para las ratas locas del gimnasio con músculos enormes. Ciertamente, no es necesario ser un culturista calificado para disfrutar de los beneficios de los BCAA.

El entrenamiento de resistencia, el levantamiento de pesas y un mayor nivel de condición física para las mujeres, incluidas las mujeres mayores de 40 años, son cada vez más populares. Los suplementos de BCAA son tan naturales en la despensa como los suplementos de proteínas.

Los suplementos para la pérdida de peso no son el enorme y nocivo lío fabricado que eran hace 20 o 30 años. En cambio, muchas compañías están produciendo suplementos naturales, incluso orgánicos, que ayudan a complementar los nutrientes que nuestros cuerpos realmente necesitan para un rendimiento máximo.

Luego comencé a perder peso y a vivir de manera más saludable. Después de leer muchos blogs diferentes y hablar con profesionales, me di cuenta de la importancia de algunos suplementos, especialmente a medida que envejecemos y tratamos de reconstruir los músculos de nuestra juventud.

Los BCAA para la pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años son el impulso perfecto para perder grasa y acelerar el metabolismo.

¿Qué son exactamente los BCAA?

BCAA significa aminoácidos de cadena ramificada. Los BCAA son aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Se consideran esenciales porque debemos obtenerlos de nuestra ingesta de alimentos. Nuestro cuerpo no los produce.

Contiene tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que se consideran esenciales.

  • Valina
  • leucina
  • isoleucina




Te puede interesar:

¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

Estos aminoácidos esenciales son componentes fundamentales para la producción de energía y la reparación muscular.

Estos 3 aminoácidos se llaman aminoácidos esenciales porque no son producidos por el cuerpo, sino que se encuentran naturalmente en las proteínas magras.

¿Por qué tomar suplementos de BCAA en lugar de comer proteínas?

Buena pregunta.

Los beneficios de pérdida de peso de los BCAA son máximos cuando se reducen nuestras calorías y/o cuando hacemos ejercicio en un estado de ayuno leve.

Cuando hacemos ejercicio, nuestro cuerpo necesita energía. Obtiene energía del músculo o la grasa. Por supuesto, queremos quemar la mayor cantidad de grasa posible mientras preservamos el músculo.

Los BCAA son capaces de proteger nuestros músculos ayudando a nuestro cuerpo a quemar la grasa.

Los suplementos de BCAA pueden entregar los aminoácidos directamente a nuestros músculos, a diferencia de si pudiéramos comer proteína magra justo antes o durante nuestro entrenamiento, tendría que ser procesada en nuestro hígado antes de ser entregada a los músculos, por lo que causa tal retraso. puede ser demasiado tarde.

¿Para qué sirven los BCAA?

BCAA para reducir la fatiga muscular

Debido a que los BCAA están relacionados con nuestros músculos y la recuperación muscular, los BCAA también ayudan a reducir el dolor muscular después de un entrenamiento intenso. Beber un suplemento de BCAA en polvo en el agua durante el entrenamiento o incluso poco después de hacer ejercicio puede prevenir gran parte del dolor que normalmente se siente después del trabajo duro al reducir la recuperación muscular. Aquilea sortea un viaje a Islandia para 2 personas





Te puede interesar:

Cómo perder peso rápidamente después de un crucero

¿Has tenido esas mañanas en las que te levantas de la cama y te das cuenta de que apenas puedes moverte porque te duelen los músculos? Sí, aparte del dolor de caminar, saber que has trabajado duro es una gran sensación… ¡pero los BCAA reducen mucho eso!

No puedo recordar la última vez que me sorprendí tanto ahora que he estado tomando los BCAA por un tiempo.

Beneficios de BCAA Pérdida de peso para mujeres mayores de 40 pronto

1 – Aminoácidos esenciales que necesitamos

2 – Repara los músculos en la recuperación del entrenamiento.

3 – Estimular el metabolismo a través del crecimiento muscular

4 – Ayúdanos a quemar grasa en lugar de músculo para obtener energía

5 – probado en estudios para ayudar a perder peso

6 – Aumentar la resistencia

7 – Ayuda en el antienvejecimiento

8 – aumentar la vida útil

Los mejores BCAA para mujeres

Después de probar muchas marcas diferentes de BCAA, algunas diseñadas específicamente para mujeres, descubrí que hay muchas buenas para elegir.

Asegúrese de comparar los gramos de BCAA al elegir.

El sabor es tan importante como la calidad para mí, pero en segundo lugar está el precio por porción.

Bebo mis BCAA en diferentes momentos del día dependiendo de mi rutina.

Me sorprende despertarme y beber un vaso de BCAA de inmediato. Mi cuerpo parece ser extremadamente sensible a cualquier grado de deshidratación. Y, por supuesto, durante la noche paso unas 8 horas sin agua.

Me tomó algunas horas sentir que mi cuerpo estaba listo para comenzar el día hasta que comencé a agregar BCAA a mi primera toma de agua. Ahora, me siento despierto y activo en 30 minutos, ¡lo cual es excelente para esos entrenamientos matutinos!





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

¡No hay un mal momento para beber BCAA!

La mayoría de los días, hago ejercicio dos veces al día. levantamiento de pesas y cardio con montar a caballo. Asistiré a menudo durante ambos entrenamientos. (enlace de afiliado)

¡Aquí están mis BCAA favoritos! Muy alta calidad Y sabe muy bien!

En los días que no entreno, bebo BCAA entre comidas para ayudar a la recuperación muscular y proteger mis músculos, ya que tiendo a comer menos calorías en esos días.

Hay muchos sabores y marcas diferentes para elegir. La mayoría de ellos saben muy bien sin el sabor a vitamina. Aunque la forma de píldora de BCAA está disponible, prefiero agregar polvo de BCAA a mi agua.

¿Son los BCAA adecuados para usted?

Si está tratando de perder peso, los BCAA pueden ser muy beneficioso para sus esfuerzos de pérdida de peso.

Si ha restringido su ingesta de calorías y no puede satisfacer sus necesidades de proteínas, los BCAA sin duda pueden ayudar.

Si está haciendo ejercicio y tratando de tonificar los músculos, los BCAA lo ayudarán a alcanzar sus objetivos mucho más fácilmente.

¿Qué suplementos toma actualmente, si alguno? Comparte en los comentarios abajo.

Más ciencia detrás de los beneficios de pérdida de peso de los BCAA

Francamente, no puedo explicar toda la ciencia detrás de esto, pero aquí hay algunos recursos excelentes para leer más sobre la ciencia de los beneficios de pérdida de peso de los BCAA, entre otros beneficios.

Los aminoácidos de cadena ramificada ayudan a acelerar su metabolismo

Beneficios de BCAA: una revisión de los aminoácidos de cadena ramificada

Los mejores BCAA para mujeres: Guía de suplementos de BCAA

Haga clic para obtener más suplementos para bajar de peso que me han funcionado.

2023-01-25

BCAA para mujeres: Sorprendentes beneficios de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años

Estudio tras estudio apoya esto Beneficios de pérdida de peso de BCAA para mujeres y cualquiera que busque perder peso y llevar una vida saludable. Si eres un

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

BCAA para mujeres: Sorprendentes beneficios de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años

 

Top 20