Batido de proteína versus reemplazo de comida para bajar de peso (y cuándo)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Probablemente esté tan confundido acerca de los batidos de proteínas frente a los batidos de reemplazo de comidas para bajar de peso como lo estaba yo hace varios años. Probablemente hayas escuchado que si tomas batidos de proteínas perderás peso, pero ahora que hay tantas opiniones y tipos diferentes, así como cuántos batidos de proteínas al día, se ha creado una confusión.

Existen grandes diferencias entre los dos batidos diferentes, y es importante saber cuándo usarlos para obtener mejores resultados. Lo que ambos tienen en común es ayudarte a alcanzar tu objetivo diario de proteínas.

Cuando intente alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, debe asegurarse de obtener suficiente proteína. La proteína también es importante, ya que ayudará con la pérdida de grasa, la ganancia de músculo y su salud en general. Por lo tanto, no importa cuáles sean sus objetivos de acondicionamiento físico, es probable que un batido de proteínas repleto de proteínas o un batido de reemplazo de comidas mejore su salud en general.

La verdad es que probablemente encontrará que ambos pueden ser beneficiosos para lograr sus objetivos. Ahora necesitas saber cuál es el mejor momento para usar cada uno.

¿Qué es un batido de proteínas?

Un batido de proteínas es un suplemento nutricional elaborado con proteína de suero de leche, que se encuentra de forma natural en los lácteos. Los batidos de proteínas también se pueden hacer a partir de fuentes veganas, como proteína de guisantes, arroz, soja, cáñamo y otras proteínas vegetales para quienes no toleran los lácteos.

Tener diferentes sabores a la mano puede hacer que sea más fácil beberlos con frecuencia. ¡Un delicioso sabor como este polvo de proteína de suero de uva te mantiene deseando beberlo!

En una buena marca, el suero ha sido procesado e hidrolizado a baja temperatura para retener el valor nutricional más alto y ser fácilmente digerido. Una cucharada tendrá alrededor de 100-150 calorías con 20-30 gramos de proteína.

Los batidos de proteínas se utilizan principalmente para pre y consumo de proteinas post entreno. Estos batidos tienen un mínimo de fibra y otros macros para que su cuerpo pueda digerirlos rápidamente para que sus músculos los reciban para su recuperación y crecimiento.

Aunque los batidos de proteínas se pueden usar para perder peso, es importante tener en cuenta que sería mejor elegir un batido de reemplazo de comidas fuera de la ventana previa y posterior al entrenamiento.

Hay una excepción a esto. Si tiene una comida que no incluye al menos 20-30 gramos de proteína, un simple batido de proteínas puede ser beneficioso. (Los batidos de reemplazo de comidas que se usan con una comida pueden tener demasiadas calorías).

Este tipo de batido de proteínas también se puede usar para complementar una comida, pero no para reemplazar una comida. Un simple batido de proteínas no tendrá todos los componentes nutricionales para mantenerte satisfecho por mucho tiempo o para proporcionarle a tu cuerpo la energía que necesita como una comida.

¿Qué es un batido sustitutivo de una comida?

El batido sustitutivo de comidas también está hecho principalmente de proteína de suero, pero también contiene una buena cantidad de carbohidratos, grasas y fibra. El batido de calidad tiene el equilibrio necesario para imitar una comida de alimentos integrales con los nutrientes para alimentar adecuadamente a su cuerpo, lo que lo convierte en una excelente opción como opción de comida de alimentos integrales cuando sea necesario.





Te puede interesar:

Las 10 mejores zapatillas para correr en cinta para mujer en 2022 (para imprimir)

Los batidos sustitutivos de comidas también pueden ser veganos y utilizar cáñamo, guisantes, soja, arroz y otras proteínas de origen vegetal en lugar de lácteos. Siempre verifique para asegurarse de que los ingredientes incluyan los 9 aminoácidos esenciales para una fuente de proteína completa.

Al igual que los batidos de proteínas, el batido de comida se puede encontrar en forma de polvo o en forma premezclada lista para beber.

Los batidos sustitutivos de comidas suelen tener entre 200 y 300 calorías, entre 20 y 30 gramos de proteína por cucharada. Algunos polvos saben mejor cuando se mezclan con un lácteo como la leche de almendras (menos calorías que la leche), y algunas mejores cualidades solo necesitarán agua para tener un buen sabor.

Siempre mezcle con una botella mezcladora para asegurarse de que el polvo se disuelva por completo. Un agitador viene con algunas botellas para ayudarlos.

¿Por qué los batidos de proteínas y sustitutivos de comidas son tan caros?

Cuando miras por primera vez el precio de las proteínas en polvo, parecen caras. Un contenedor de 2 libras puede costar $50 o más. Una palabra de experiencia, no tomes el más barato que puedas encontrar.

Las marcas más baratas no son de la calidad que deseas para alimentar tu cuerpo. Pueden contener rellenos e ingredientes menos que óptimos para crear ese producto más barato.

Cuando desglosamos el costo de un batido sustitutivo de una comida de buena calidad, a $55 por envase, con 30 porciones, ¡sería solo $1.83 por porción! Recuerde, este es un reemplazo de comida. ¿Cuándo fue la última vez que gastó menos de $2 en una buena comida saludable?

¿Por qué es importante la proteína para bajar de peso?

Su cuerpo requiere proteínas para la reparación y construcción de tejidos como músculos, órganos, cabello, piel, uñas y, básicamente, bloques de construcción para casi todo. ¡La proteína es vital para nuestro cuerpo!

Para que nuestro cuerpo use proteína para todo lo que necesita, tiene que obtener suficiente. De lo contrario, nuestro cuerpo elegirá dónde usar la proteína, lo que resultará en una nutrición proteica insuficiente en áreas menos importantes de nuestro cuerpo.

Puede ser difícil consumir suficientes proteínas para reconstruir los músculos durante la pérdida de peso, así como las necesidades básicas del cuerpo. (Cuando perdemos peso sin suficiente proteína, perdemos músculo, lo que también reduce el metabolismo. Esto va en contra de nuestro objetivo de mantener el peso. Al mantener la masa muscular o tonificar los músculos, podemos aumentar el metabolismo).

Los suplementos de proteínas ayudan a llenar esos vacíos.

Los batidos de proteína en polvo son una forma rápida y confiable de cumplir con sus objetivos de ingesta diaria de proteínas, medidos en gramos de proteína. Este no es el peso de la proteína, son los macronutrientes de la proteína. Al comer alimentos, puede consultar la etiqueta de nutrición para ver la composición de macronutrientes de los mismos, o en la aplicación de seguimiento de alimentos que está utilizando.





Te puede interesar:

Revisión de nutrición desnuda: galleta de proteína de avena con pasas (¡ideas de recetas también!)

Al perder peso, es importante usar una calculadora o aplicación confiable para obtener información cuantos gramos de proteinagrasas y carbohidratos que debe comer a diario, y luego haga un seguimiento de sus macros diarias para asegurarse de obtener la cantidad correcta todos los días.

Ejemplo de buen uso de batidos sustitutivos de comidas para bajar de peso

Esta es la historia: estás tratando de perder peso y uno de tus principales problemas es que tienes hambre todo el tiempo. Por lo tanto, generalmente opta por una gran porción de comida rápida a la hora del almuerzo, porque descubre que su trabajo de escritorio no le da suficiente tiempo para cocinar durante la semana.

El exceso de comida rápida y la ingesta excesiva de calorías conducen al aumento de peso, por lo que decide cambiar y hacer una mejor elección para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Tus problemas son dos: tienes hambre todo el tiempo, lo que te lleva a comer en exceso, y te sientes presionado por el tiempo en el trabajo, lo que te lleva a comer con rebeldía. Aquí es donde entran los batidos sustitutivos de comidas.

Si toma un batido sustitutivo de una comida en lugar de tomarlo en el trabajo, consumirá menos calorías de las que consumiría comer comida rápida, sin comprometer la saciedad (los batidos de reemplazo de comidas son relativamente bajos en calorías y altos en nutrientes).

Y cuando se trata de su apretada agenda, los batidos de reemplazo de comidas son más convenientes que la comida rápida, ¡así que puede hacer que uno funcione!

Aquí está el resultado final: los batidos de reemplazo de comidas son excelentes maneras de reemplazar los alimentos poco saludables, con las vitaminas y los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita de los alimentos integrales.

Además, me complace informar que los batidos sustitutivos de comidas pueden tener un sabor realmente bueno, como un verdadero placer si elige uno de buena calidad.

¿Debo usar un batido de reemplazo de comida para perder peso?

Las bebidas de reemplazo de comidas son una mejor fuente de nutrientes para su cuerpo que las comidas rápidas y altamente procesadas a las que puede estar acostumbrado a comer. Cuando comencé mi viaje de pérdida de peso, bebía 2-3 batidos al día hasta que me educaron sobre las opciones de alimentos más saludables. Perdí más de 35 libras en aproximadamente 3-4 meses usando batidos de reemplazo de comidas.

Todavía los bebo regularmente ahora para mantener una buena salud y composición corporal.

Pueden ser beneficiosos para usted:

  • Quieres perder peso.
  • No estoy seguro de cómo comer comidas balanceadas y saludables.
  • Quieres dulces.
  • Estás cansado de los intentos fallidos de pérdida de peso.
  • desea una manera conveniente de perder peso.
  • Necesita una comida rápida y saludable.
  • Sientes hambre la mayor parte del tiempo.
  • No querrás perder masa muscular a medida que envejeces.
  • Quiere verse y sentirse más joven.
  • Quieres tener más energía.

Cuando está tratando activamente de perder peso, es común beber 2-3 batidos al día y comer un buen balance de comidas regulares.





Te puede interesar:

Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

Cuando se trata de salud y estado físico, nunca se puede adivinar. Por mucho que me gustaría que fuera tan fácil, tienes que ser consciente de lo que estás comiendo, cuando estás tratando de perder peso.

Por lo tanto, los batidos sustitutivos de comidas son fantásticos, porque te ayudan a comer los nutrientes importantes en lugar de no comer nada. Las personas a menudo piensan que solo necesitan reducir las calorías y reducir demasiado los nutrientes y las calorías.

Reemplazar una bebida de reemplazo de comidas con 1 o 2 comidas completas es lo mejor si tiene dificultades para apegarse a las comidas diarias saludables y ricas en nutrientes. Si quiere dulces después de la cena, incluso puede tomar 1/2-1 cucharada.

Barras de reemplazo de comidas

Para cambiar un poco las cosas, puede tener una barra de reemplazo de comidas. Estas barritas 1st Form vienen en una variedad de sabores, de alta calidad y llenan mucho.

Al igual que los batidos sustitutivos de comidas, tienen los nutrientes y macros para ser comidas completas o meriendas.

Los sabores de mi marca favorita son:

  • Corteza de menta (estacional)
  • Caramelo salado
  • Crujiente de calabaza y especias (en temporada)
  • Masa para galletas con chispas de chocolate
  • Pastel de cumpleaños
  • Muffin de arándanos
  • Crujiente de chocolate
  • Galleta De Chocolate Con Menta
  • Pretzel de chocolate con mantequilla de maní
  • Amante de la mantequilla de maní

Guardo una variedad de barras en mi despensa y en mi auto para cuando estoy en movimiento.

¿Cuándo uso un batido de proteínas?

Los batidos de proteínas son mejores cuando se usan para la nutrición antes y después del entrenamiento. Estos suplementos son bajos en carbohidratos y grasas porque eso ralentizaría la digestión. Diseñado para la recuperación y el crecimiento muscular, es importante llevar la proteína directamente a los músculos poco después de hacer ejercicio.

Para aumentar aún más la reparación y el crecimiento, querrá agregar 1/2 cucharada de Ignition a su proteína para el consumo posterior al evento.

El cuerpo puede tomar combustible antes del ejercicio, lo que lo hace ideal para el anabolismo muscular.

Resumen

Aunque los batidos de proteínas y los reemplazos de comidas para bajar de peso son muy diferentes, ambos pueden desempeñar un papel importante para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud. Al usar los mejores batidos sustitutivos de comidas y bebidas proteicas, puede mantener un déficit de calorías suficiente para perder peso y proporcionar a su cuerpo una dieta saludable y los nutrientes necesarios.

Ahora que sabe cuál es el mejor momento para usar las diferentes bebidas proteicas, puede maximizar su objetivo específico.

El control del peso se mantiene mejor mediante el uso continuo de suplementos proteicos como una mejor opción para satisfacer las necesidades proteicas.

Como siempre, es mejor que esté al tanto de su propia condición médica y busque el consejo de su médico.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre cómo puede usar suplementos como estos para un estilo de vida saludable a largo plazo. Para obtener consejos más específicos sobre la suplementación con proteínas, suscríbase a continuación.

2023-01-25

Batido de proteína versus reemplazo de comida para bajar de peso (y cuándo)

Probablemente esté tan confundido acerca de los batidos de proteínas frente a los batidos de reemplazo de comidas para bajar de peso como lo estaba yo hace v

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Batido de proteína versus reemplazo de comida para bajar de peso (y cuándo)

 

Top 20