Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

Ayuno intermitente vs calorías diarias reducidas puede significar grandes diferencias en los resultados para mujeres mayores de 40 años. Durante los últimos meses, he estado decidida a subirme al tren de intervalos para bajar de peso al que muchas personas se están subiendo.

Aunque he implementado mi propio estilo de ayuno intermitente y ejercicios cardiovasculares en ayunas de acuerdo con mi propio plan de pérdida de peso, no me he tomado demasiado tiempo para pensar en ayunar más de lo que hago de manera regular.

Un estudio de un año de duración, realizado por la Universidad de Chicago, publicado recientemente en JAMA Internal Medicine, siguió a 100 mujeres obesas a las que se les aconsejó hacer ayuno intermitente, ayunar cada dos días, no condujo a una mayor pérdida de peso que restringir las calorías diarias a regulares. .

El ayuno intermitente ha existido durante muchos años, principalmente utilizado por los culturistas hasta hace poco, cuando se volvió más común. El método exacto a seguir varía desde horas de ayuno, calorías totales y macros e incluso frecuencia.

El estudio de la Universidad de Chicago se centró en el ayuno cada dos días con el 25 % de las calorías consumidas en los días de ayuno, el 125 % de las calorías consumidas en los días sin ayuno. El estudio también mostró que mantener el horario era difícil para muchos participantes.





Te puede interesar:

¿Los batidos sustitutivos de comidas son buenos para bajar de peso?

Los resultados de pérdida de peso de ambos grupos fueron los mismos. En el estudio de 6 meses, ambos grupos perdieron el 7 % de su peso corporal y recuperaron el 1 % en el período de mantenimiento de 6 meses que siguió.

Curiosamente, los niveles de colesterol malo (LDL) fueron significativamente más altos en el ayuno intermitente después de un año.

El grupo que mostró las mejores «ganancias» en el estilo de pérdida de peso en ayunas fueron los que eran prediabéticos. Vieron mejoras significativas en la resistencia a la insulina, los triglicéridos y los niveles inflamatorios con la dieta de ayuno intermitente.

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: mi experiencia

Investigué el ayuno intermitente frente a la reducción de calorías diarias para mi grupo de pérdida de peso y mis propios objetivos de salud en el pasado y no estaba realmente listo para comenzar.

No me gustaba la idea de ayunar tanto tiempo y con tanta regularidad.

Hay tantos métodos para perder peso. Creo firmemente en hacer las cosas que son más fáciles para ti. El método que le resulta más fácil es la cantidad que puede mantener y la consistencia que crea los cambios en nuestro cuerpo.

Hay momentos en que nuestros objetivos de pérdida de peso y fitness se estancan. Ahí es cuando sabes que es hora de probar algo diferente. Rtm 150t Scooter Fotosmotoskawasakininja 250rlateral Delantera 805





Te puede interesar:

15 blogs de pérdida de peso para ver en 2022

Mis hábitos saludables actuales y resultados de pérdida de peso

Durante los últimos meses, saltarme el desayuno ha funcionado bien para mí. Mi objetivo actual es desarrollar músculos más delgados.

Cuando me despierto por la mañana, bebo alrededor de 8 onzas de agua y luego bebo mi pre-entrenamiento. Él hace un gran trabajo que me motiva a empezar a practicar pronto.

Después de mi entrenamiento, tomo un batido de proteína de chocolate con mi polvo PBfit (polvo de mantequilla de maní, ¡genial!).

A partir de ahí, como cuando tengo hambre, limitando los carbohidratos simples como panes y galletas saladas. En cambio, me concentro en frutas, proteínas como huevos, carne magra, yogur, etc. No como en el horario de 2-3 horas que tenía hace aproximadamente 6 meses, simplemente porque llegué a una meseta.

Algunos días sé que mis calorías son demasiado bajas y mis porciones de frutas y verduras no alcanzan. Ahí es cuando estoy feliz de tener un trago de Balance Superfood (50 % de descuento con el código MILLER50) conmigo para complementar mis macros.

¿Resultados?

¡Sí!

Estoy perdiendo parte de la grasa de mis músculos que es tan difícil de perder y me siento muy bien. Me encanta comer limpio.

Así que no te estreses y saltes de dieta en dieta. Aprenda los conceptos básicos del ejercicio saludable y la alimentación saludable, luego haga que funcione para usted y su estilo de vida. Sea consistente hasta que no vea resultados, luego cambie algunas cosas hasta que vea resultados nuevamente.





Te puede interesar:

Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

Ayuno intermitente versus reducción diaria de calorías: conceptos básicos No importa cuál elijas

No importa qué plan nutricional (odio la palabra dieta) elijas seguir, hay fundamentos que implementar para lograr los resultados más saludables.

1 – Rastree su comida

2 – Incluya un recuento de macros en su seguimiento

3 – Ejercicio regular – realmente suda y trabaja duro

4 – Bebe la cantidad adecuada de agua

5 – Manténgase alejado del azúcar (bebidas azucaradas, alimentos con azúcar añadido, etc.)

6 – Camina 10.000 pasos al día

7 – Coma la cantidad correcta de proteína magra diariamente

8 – Incorpore al menos un poco de levantamiento de pesas ligeras semanalmente

9 – Duerma de 7 a 9 horas cada noche

Todas nuestras empresas son particulares y lo que está funcionando ahora puede no funcionar en 6 meses. Esté dispuesto a ajustarse según sea necesario y permanecer constante. Si bien puede perder peso solo con cambios en la dieta, son los entrenamientos y el ejercicio los que desarrollarán el tono muscular para impulsar el metabolismo. Un metabolismo acelerado es la mejor manera de mantener la pérdida de peso por la que ha trabajado tan duro.

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál ha probado y cuáles fueron sus resultados?

2023-01-25

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

Pérdida de peso Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

 

Top 20