Ayuno intermitente para mujeres mayores de 40 años: ¿debería probarlo?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Un nuevo tema candente en el mundo de las dietas es el ayuno intermitente. Esto no es tanto una dieta como un estilo de vida y tiene muchos beneficios sorprendentes que lo ayudarán a mejorar su salud en general. Muchas mujeres se preguntan si vale la pena probar este método para ayudarlas a perder peso y obtener más energía para la vida cotidiana.

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es comer en ciclos que extienden el ayuno diario normal que todo el mundo hace naturalmente cuando duerme para incluir más horas de vigilia. Esto obliga al cuerpo a usar más de sus reservas de grasa como combustible y le da más descanso al sistema digestivo, lo que permite que el cuerpo use energía en otros lugares, como curar el cuerpo, reducir la inflamación y archivar el cerebro.

El ayuno intermitente le deja una ventana específica del día en la que puede comer mientras evita cualquier cosa con calorías, edulcorantes artificiales e incluso vitaminas durante su período de ayuno.

Se ha demostrado que el ayuno intermitente aumenta el metabolismo entre un 3 y un 14 %, lo que lo convierte en una herramienta de pérdida de peso muy eficaz que puede utilizar para ayudar a ponerse en forma más rápido y evitar aumentar de peso a medida que avanza la edad indicada.

¿Es seguro el ayuno intermitente?

Sí, para la mayoría de las personas, el ayuno intermitente es seguro y eficaz. Para aquellos con condiciones médicas, es importante consultar a su médico o nutricionista antes de intentar el ayuno intermitente. El ayuno debería dejarte con una sensación de energía. Es posible que sienta mucha hambre en los primeros días a medida que su cuerpo se adapta al ayuno intermitente. Si se siente mareado o inquieto, puede comer frente a su ventana. La forma más segura de comenzar el ayuno intermitente es comenzar con una ventana más grande y reducirla a una más pequeña con el tiempo.

No obtener suficiente nutrición es el mayor riesgo del ayuno intermitente a largo plazo. Para resolver estos problemas, asegúrese de comer alimentos de alto valor nutritivo y tomar un multivitamínico de alta calidad (enlace de afiliado – envío GRATIS – esto es lo que tomo a diario) durante su ventana abierta.

¿Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente?

Se ha demostrado que el ayuno intermitente cambia la función de sus células, genes y hormonas. A medida que su cuerpo descompone las células para reemplazarlas, libera hormonas almacenadas en la grasa corporal que ayudan a equilibrar sus hormonas con el tiempo. Los niveles de insulina en la sangre caen y los niveles de la hormona del crecimiento humano aumentan, lo que ayuda a quemar más grasa mientras se gana músculo.

El ayuno intermitente puede ayudarlo a perder peso, incluida la grasa abdominal persistente que muchas mujeres mayores de 40 años luchan por perder a medida que cambian sus hormonas. Con el ayuno intermitente, naturalmente come menos durante el día, lo que le permite quemar más grasa con su actividad metabólica normal.





Te puede interesar:

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

El ayuno intermitente puede reducir la resistencia a la insulina, un problema común con el que luchan las mujeres con sobrepeso. A medida que su cuerpo se vuelve más sensible a la insulina, es probable que tenga más energía y queme grasa a un ritmo más rápido. Mejorar su resistencia a la insulina ayuda a prevenir e incluso reducir los efectos de la diabetes tipo 2. Para algunas personas, el ayuno intermitente no tiene ese efecto. En un estudio, las mujeres mostraron un aumento en los niveles de azúcar en la sangre después de un ayuno intermitente prolongado.

Se ha demostrado que el ayuno intermitente reduce el estrés oxidativo y la inflamación en el cuerpo. Para aquellos que sufren de altos niveles de inflamación, algunos médicos recomiendan probar el ayuno intermitente. La inflamación es la causa de una serie de dolores y molestias relacionados con la edad, incluida la artritis, que puede ralentizarte con la edad.

El ayuno intermitente puede ayudar a mejorar la salud del corazón. Se ha demostrado que la grasa abdominal reduce significativamente los factores de salud del corazón. Se ha demostrado que el ayuno intermitente reduce muchos otros factores saludables para el corazón, desde la inflamación y los niveles de azúcar en la sangre hasta la reducción del colesterol LDL.

Se ha demostrado que el ayuno intermitente estimula el proceso de reparación celular en su cuerpo. Cuando su cuerpo pasa menos tiempo trabajando en la digestión, tiene más tiempo y energía para repararse. Durante un período de tiempo de ayuno intermitente, muchas personas han disfrutado de más energía, una piel más tersa y una mejora general en la salud general y los niveles de dolor.

El ayuno intermitente muestra algunos resultados prometedores como una excelente manera de ayudar a preservar su cerebro. Se ha demostrado que ayuda a su cerebro a crear nuevas células nerviosas debido a que dedica menos tiempo a la digestión. Se ha demostrado que esto ayuda con problemas como la depresión y puede ayudar a proteger contra enfermedades como el Alzheimer, retrasándolas e incluso mejorando los síntomas en algunos casos.

¿Deben las mujeres mayores de 40 años hacer ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una gran herramienta para perder peso para mujeres mayores de 40. El ayuno intermitente es una excelente manera para que las mujeres combatan los efectos del envejecimiento y sus hormonas que cambian rápidamente para permitirles ponerse en forma y mantenerse en forma cuando otros tienden a tomar una recesión . La edad media se sitúa actualmente entre los 45 y los 65 años. Durante la edad media los cuerpos tienden a descomponerse y dejan de prepararse como deberían. Tomar la decisión de vivir un estilo de vida saludable que promueva la reparación del cuerpo puede ayudarlo a sentirse mejor por más tiempo.





Te puede interesar:

11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40



¿Cuánto peso se puede perder en un mes con el ayuno intermitente?

El peso que pierda durante el ayuno intermitente variará según el exceso que tenga y la cantidad que elija comer durante su ventana abierta. Si no está comiendo de manera saludable, verá resultados más lentos y posiblemente ningún resultado. Aunque el ayuno intermitente es un excelente programa de alimentación para muchos, no reemplaza la necesidad de comer alimentos saludables, reducir el consumo de azúcar y asegurarse de obtener suficientes proteínas para mantener su cuerpo en la mejor forma posible.

Para la persona promedio, el ayuno intermitente puede ayudarla a perder de 1 a 2 libras por semana. Algunas personas logran perder hasta 10 libras por mes, pero de 5 a 8 es más razonable para la mayoría de las personas que hacen dieta. Para la mayoría, tomará de 2 a 4 meses perder 10 libras de grasa con solo un ayuno intermitente. (Se recomienda encarecidamente un plan de ejercicio equilibrado).

5 razones para probar el arbitraje si eres un hombre mayor de 40 años Mujeres

metabolismo

El mayor beneficio del ayuno intermitente es mejorar su metabolismo. Para las mujeres mayores de 40 años, esto puede ayudar a ralentizar naturalmente su metabolismo y ayudar a quemar grasa persistente y poco saludable como la grasa visceral, la grasa que rodea sus órganos internos. Para muchas personas que tienen una gran cantidad de peso que perder, esta es una excelente manera de perder grasa rápidamente e incluso comenzar el proceso de reducción de la piel suelta.

Salud cerebral

Las mujeres tienden a ver que su memoria disminuye a medida que envejecen debido a los años de estrés que nos imponemos. Se ha demostrado que el ayuno intermitente ayuda a nuestros cuerpos a producir nuevas células nerviosas que son esenciales para la capacidad de nuestra mente para procesar y recordar información importante. Al comenzar el ayuno intermitente antes de aceptar estos efectos, es posible que pueda reducir los efectos en su cerebro. el estrés, la mala alimentación y los factores ambientales que ayudan a mantener la mente sana por más tiempo.

La salud del corazón

A medida que envejecemos, nuestros corazones a menudo se ven afectados por nuestro estilo de vida y nuestra dieta diaria. Hacer cambios como el ayuno intermitente a los 40 años le deja mucho tiempo para mejorar y proteger la salud general de su corazón. Desde reducir los factores de riesgo como la grasa abdominal y el colesterol alto hasta ayudar a mejorar el proceso de reparación natural de su cuerpo, la salud de su corazón puede beneficiarse enormemente del ayuno intermitente.

Salud digestiva

El ayuno intermitente le da a su sistema digestivo un descanso cada día. Esto puede ayudar a mejorar su salud intestinal y digestiva. Esta es un área de nuestro cuerpo que a menudo se ve muy afectada por el envejecimiento, por lo que vale la pena intentar el ayuno intermitente para ayudar a mejorar su sistema digestivo en general, aliviando síntomas como la indigestión y el estreñimiento.





Te puede interesar:

Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

Equilibrar las hormonas

El ayuno intermitente permite que el cuerpo funcione mejor y queme hormonas que liberan la grasa almacenada en la grasa de su cuerpo. Esto naturalmente puede ayudar a equilibrar sus hormonas y hacer que su cuerpo se sienta mejor con el tiempo. A medida que envejecemos, necesitamos estos pequeños refuerzos hormonales para ayudarnos a sentirnos jóvenes.

Cómo adherirse al ayuno intermitente si es una mujer de 40 años (o más)

La parte más difícil del ayuno intermitente es cumplir con tu horario. Ajustar su ventana abierta para acomodar reuniones familiares, fiestas y otros eventos en los que puede tener la tentación de comer es una mejor opción que no ayunar todo el día o elegir no disfrutar la comida que ama con sus seres queridos puede causar un sentimiento de rechazo y privación.

Use una aplicación de seguimiento en su teléfono para ayudarlo a realizar un seguimiento de los alimentos y cuándo se abre y cierra su ventana todos los días para ayudarlo a mantenerse al día y cumplir con su dieta intermitente.

Obtenga apoyo para su nuevo viaje de ayuno intermitente. Esto se puede obtener de un amigo que se comunique con usted o de un grupo en línea de lento ritmo que puede hablar con usted sobre todo y darle consejos en el camino.

Recompénsate. Las recompensas no basadas en alimentos son una excelente manera de lograr que sigas y te ciñas a cualquier plan de dieta. Cuando tienes algo que esperar, es más probable que sigas adelante.

El ayuno intermitente para mujeres mayores de 40 años puede ser una gran opción para ayudar con la pérdida de peso.

El ayuno intermitente es una opción segura y efectiva para la mayoría de las mujeres sanas mayores de 40 años para ayudar a estimular su metabolismo y reducir algunos factores de salud relacionados con la edad que a menudo nos afectan a medida que envejecemos para mantenernos jóvenes y saludables por más tiempo. Para aquellos que buscan darle a sus cuerpos una segunda oportunidad y restablecer el ayuno intermitente es un gran comienzo para construir un estilo de vida saludable y un cuerpo saludable que pueda resistir el paso del tiempo.

Mi mayor consejo para usted si está planeando probar IF es asegurarse de beber mucha agua durante todo el día. Aún necesitará beber agua durante su ventana de ayuno para evitar la deshidratación. Lea sobre la cantidad de agua que necesita para mantenerse hidratado si no está seguro.

2023-01-25

Ayuno intermitente para mujeres mayores de 40 años: ¿debería probarlo?

Un nuevo tema candente en el mundo de las dietas es el ayuno intermitente. Esto no es tanto una dieta como un estilo de vida y tiene muchos beneficios sorprend

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ayuno intermitente para mujeres mayores de 40 años: ¿debería probarlo?

 

Top 20