3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

La pregunta más común que recibo es: «¿Por qué no puedo perder peso?». Hay 3 obstáculos principales que se interponen en el camino de perder peso, especialmente para las mujeres mayores de 40 años. Como mujeres mayores de 40 años, tenemos vidas muy ocupadas. Hemos adquirido el hábito de correr de un lugar a otro, cuidando de todos menos de nosotros mismos.

Cuando puede superar estos obstáculos que se interponen en su camino para perder peso, la pérdida de peso sucede y surge una nueva vida. Una vida de energía, más autoestima, una ventaja en tu paso que abre puertas que creías cerradas hace más de una década.

3 obstáculos principales para perder peso

1 – Programa de Entrenamiento Consistente

Las mujeres mayores de 40 años tienen pérdida muscular que necesita reconstruirse y recuperarse. Durante la última década o más, nos hemos enfocado en muchas cosas en nuestras vidas, la salud personal no ha sido una de ellas. Aunque alguna vez pensamos que alcanzamos nuestro mejor momento a principios de los treinta, nos dejamos ir cuesta abajo, aceptando el proceso de envejecimiento.





Te puede interesar:

8 consejos para evitar el aumento de peso durante las vacaciones

¡Eso no es verdad! ¡Esa no es la forma en que tienen que ser nuestros 40 y más allá!

¡Podemos recuperar músculo, aumentar el metabolismo, aumentar nuestra capacidad pulmonar y nivel de energía a niveles que pensamos que solo eran posibles a una edad mucho más temprana!

A través de un programa de entrenamiento consistente, todas esas cosas y más son posibles.

Un programa de entrenamiento bien diseñado reconstruirá la atrofia muscular. Cuando comencé con los entrenamientos de Beachbody, recuerdo vívidamente tratar de flexionar los músculos de las piernas. Quedaba muy poco tono muscular. A las pocas semanas de un programa de entrenamiento consistente, comencé a ver músculo nuevamente.

Antes de los entrenamientos de Beachbody, hacía ejercicio en mi elíptica y montaba a caballo. Eso no fue suficiente. Los entrenamientos de Beachbody proporcionaron un entrenamiento de cuerpo completo dirigido al grupo muscular adecuado en el momento adecuado.

2 – Nutrición

Cualquiera que haya intentado perder peso sabe que la nutrición juega un papel importante para perder peso y estar saludable. Sin embargo, los detalles sobre la nutrición no son fáciles.





Te puede interesar:

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

Con el plan de nutrición de 21 Day Fix, encontrará una lista de alimentos en cada categoría que encajarían en un buen plan de nutrición. Elimina el área gris de la imagen, dando listas claras.

Además, viene con recipientes para ayudar con el control de porciones. Las porciones están fuera de control en los restaurantes y en el hogar. Creemos que nuestros platos deben estar llenos para llenarnos.

Al implementar el plan de nutrición 21 Day Fix, comprende el valor de las verduras, así como los requisitos diarios. A través de las recetas incluidas, su amor por los alimentos saludables aumenta, los antojos de comida chatarra disminuyen significativamente.

Resulta que se necesita poca comida buena para llenarte en lugar de comida chatarra.

La nutrición no tiene que ser complicada y definitivamente no tendrás hambre cuando comes bien.





Te puede interesar:

Esta prueba casera puede determinar si su aumento de peso se debe a un problema de tiroides

3 – Falta de apoyo

Incluso con el mejor de los planes, si estás solo en este viaje, el fracaso está a la vuelta de la esquina.

Hacer cambios sin el apoyo y la rendición de cuentas adecuados puede ser difícil. Es posible que se sorprenda de lo mucho que puede hacer sentirse responsable ante otra persona.

Al compartir recetas, luchas, logros e ideas, crea una sensación de trabajo en equipo y apoyo general para sostenerlo durante su período de transición.

Esta es una solución de salud a largo plazo y requiere algunos cambios en los estilos de vida. ¡Hazlo divertido haciéndote amiga de otras mujeres mayores de 40 años que están en el mismo camino!

Una solución a los obstáculos para perder peso

Al participar en una comunidad especial de Facebook para bajar de peso, se pueden superar todos los obstáculos para perder peso.

¡Los 3 obstáculos principales para perder peso pronto son historia!

¿Cuáles son sus mayores obstáculos para perder peso?

2023-01-25

3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

La pregunta más común que recibo es: «¿Por qué no puedo perder peso?». Hay 3 obstáculos principales que se interponen en el camino de perder peso, espec

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

 

Top 20