15 minutos sin equipo Equipo cardiovascular básico para mujeres

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  Cardio

Este breve pero efectivo entrenamiento cardiovascular de 15 minutos sin equipo para mujeres es una excelente manera de quemar calorías y mantenerse al día con su plan de pérdida de peso y acondicionamiento físico. Independientemente de sus objetivos físicos exactos, es importante que todas las mujeres mayores de 40 años participen activamente en ejercicios cardiovasculares 3 o 4 veces por semana.

Recuerdo algunos de mis primeros entrenamientos cardiovasculares en mi elíptica hace muchos años. ¡Fue tan difícil!

Desde entonces, he descubierto que los ejercicios son más agradables fuera del equipo debido a la variedad. La variedad hace que el tiempo pase mucho más rápido.

¿Quién sabía que estaba tan fuera de forma en ese entonces? Permanecer en la elíptica durante 1/2 milla fue una tortura.

Ahora, mirando hacia atrás, estoy tan agradecida de haber seguido adelante y continuar desarrollando mi resistencia. Un día, cuando estaba en el granero, comencé a trotar para encontrar algo a unas 100 yardas de distancia. Empecé a trotar, no estaba seguro de hasta dónde podía llegar, ¡pero troté todo el camino! ¡Y realmente no estaba sin aliento!

Para mí, aparte de las obvias razones de salud, la salud cardiovascular y el fitness me dan autoestima y una sensación de logro que no puedo encontrar en ningún otro lado.





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Si es una mujer mayor de 40 años, lo más probable es que haya pasado 20 años sirviendo a los demás, criando niños y todas las subasignaciones que les damos para apoyarlos. Has hecho un gran trabajo y ahora es el momento de volver a centrarte en ti, en tu salud.

Es fácil hacer de su salud una prioridad cuando tiene un video de ejercicios cardiovasculares de 15 minutos para motivarlo a seguir adelante.

Si recién está comenzando a hacer ejercicio, este ejercicio cardiovascular es perfecto para comenzar. Los movimientos son lo suficientemente simples como para seguirlos fácilmente, hay modificaciones si es necesario y ¡solo duran 15 minutos!

Cuando comencé a perder peso por primera vez, mi cardio consistía en bailar con mi hija adolescente el juego Just Dance Wii. Cualquier cosa que aumente tu ritmo cardíaco quema calorías, sin embargo, si puedes enfocarte en músculos específicos mientras haces ejercicio, es aún mejor.

Es por eso que este entrenamiento cardiovascular para principiantes de 15 minutos para mujeres es una excelente manera de comenzar.

Ejercicios cardiovasculares para la salud de la mujer

Aparte del beneficio del ejercicio cardiovascular que ayuda a las mujeres mayores de 40 años a perder peso, el ejercicio cardiovascular es necesario para una buena salud.





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  • Fortalecer el corazón y los vasos sanguíneos
  • Mejora el flujo de oxígeno en todo tu cuerpo.
  • Reducir la presión arterial y el colesterol
  • Reduzca su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedad de Alzheimer, accidente cerebrovascular y algunos tipos de cáncer (fuente)

Consejos cardiovasculares para mujeres

  • Cuando tenga más tiempo y se sienta un poco más condicionado, querrá pasar más tiempo practicando. Con la excepción de alguna forma de actividad recreativa (como montar a caballo), no suelo pasar más de 40-45 minutos practicando.
  • Es una buena idea hacer algún tipo de cardio 4-5 días a la semana, variando los ejercicios, la intensidad y la duración.
  • Esta rutina de cardio para principiantes de 15 minutos para mujeres es una excelente manera de comenzar su viaje. Se puede hacer en cualquier espacio pequeño de tu hogar, sin necesidad de ir al gimnasio o encontrar espacio para un gimnasio en casa.
  • Durante los primeros años de mi viaje de acondicionamiento físico, usé el espacio de mi habitación para hacer ejercicio. No siempre es necesaria una sala dedicada a la formación.
  • Puede ser fácil quedar atrapado en los detalles de tener todo perfecto, pero no dejes que eso te detenga o te frene en tus esfuerzos por perder peso. Haz lo que puedas, cuando puedas.
  • Las primeras veces de este entrenamiento cardiovascular de 15 minutos, es posible que deba tomar descansos breves e incluso que deba detenerse temprano. Eso está bien, y realmente es de esperar si no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, o como yo cuando empecé, nunca antes.
  • Cada vez, intente presionar un poco más y hacer un poco más. Está bien estar sin aliento (aún debería poder hablar, no mantener una conversación completa), pero escuche a su cuerpo y tome descansos cuando sea necesario.




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