11 retos para principiantes y ejercicios para perezosos

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11 retos para principiantes y ejercicios para perezosos

Todos nos sentimos perezosos de vez en cuando, especialmente cuando queremos comenzar a hacer ejercicio a los 40 o 50 años y más. Los ejercicios para perezosos son buenos para cualquiera que necesite comenzar a hacer ejercicio para mejorar su salud. Todos estos ejercicios se pueden hacer en casa, lo que ya está eliminando uno de los mayores obstáculos de viajar al gimnasio.

Esta publicación responderá a su pregunta, «Cómo comenzar a hacer ejercicio cuando tiene pereza», al brindar algunos ejercicios y desafíos excelentes para que los principiantes pasen de ser adictos a la televisión a estar acostados.

Todos experimentamos la procrastinación en algún momento, algunos más largos y más frecuentes que otros, pero eso no está bien. El ejercicio es un viaje, y una talla no sirve para todos, así que juntos compilaremos algunas opciones para aquellos que quieren romper con los hábitos perezosos y reemplazarlos con alternativas más saludables.

¿Por qué una persona perezosa debe hacer ejercicio?

Si usted es una persona perezosa autoproclamada, aún debe hacer ejercicio por la mayoría de las razones. Son para tu salud, el ejercicio tiene muchos beneficios más allá de la posible pérdida de peso y ganancia muscular.

El ejercicio regular puede ayudar a aumentar las endorfinas para estabilizar el estado de ánimo y brindarle más «sustancias químicas felices». El ejercicio regular también puede ayudar a reducir los efectos del estrés al empujar su cuerpo y flexionar sus respuestas de lucha o huida de una manera práctica. Hacer ejercicio ayuda a aliviar el estrés y le permite ventilar la frustración de una manera saludable. Para aquellos que son «perezosos» leyendo esto, también ayuda a aumentar su motivación y hacer que su sistema cardiovascular bombee.

Esto significa que cuanto más hagas ejercicio, más tu cuerpo comenzará a concentrarse y te ayudará a tener pensamientos más claros, lo que puede ser de gran ayuda cuando intentas hacer la transición de un estilo de vida sedentario a un estilo de vida más activo.

El ejercicio también ayuda a mantener los músculos estirados y saludables y, en general, le da una sensación de control sobre su horario y ayuda a agregar un régimen y una rutina a su vida diaria que puede faltar.

¿El ejercicio ayuda a reducir la pereza?

Si bien el ejercicio en sí no curará esa sensación de lentitud que todos tenemos, ayuda a proporcionar más estructura y le brinda una rutina para desarrollar en nuestra vida diaria. Si no tiene un horario diario concreto, comenzar a construir uno con una rutina de ejercicios es una excelente manera de deshacerse de algunos hábitos perezosos.

Los mejores ejercicios y entrenamientos para personas perezosas

Comience hoy mismo con excelentes ejercicios y desafíos para principiantes que lo convertirán en un adicto a la televisión.





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Caminando

Caminar puede no parecer una opción de ejercicio común, pero es una excelente manera fácil y de bajo estrés para que los menos motivados o perezosos comiencen el mundo del fitness.

Caminar es una forma simple pero efectiva de obtener todos los beneficios del ejercicio cardiovascular y otros. Con este desafío de caminata de 30 días, puede comenzar a desarrollar una rutina simple y, al final, ¡estará en mejor forma y de mejor humor para cambiar su rutina de inactiva a activa!

Desafío de planchas de 30 días

Otro desafío de práctica fácil para ayudar a que las personas menos motivadas sientan el ardor es este desafío de planificación de 30 días. ¡Plantar es un ejercicio básico muy simple que se puede hacer desde casa!

Por lo tanto, incluso si elige relajarse y ser «perezoso» por el resto del día, el desafío de la planta es una forma rápida y fácil de ponerse a prueba y continuar desarrollando su fuerza central, y al final, puede que se sorprenda de lo fácil que fue y estarás buscando el próximo ejercicio para incorporarlo a tus actividades diarias.

Desafío de mano de 30 días

Si está buscando un ejercicio simple pero específico para agregar a una rutina sin mucha motivación, debe probar este desafío de brazo de 30 días. Este ejercicio requerirá que uses una banda de resistencia, con pesas opcionales para obtener beneficios adicionales, pero también se puede hacer en casa.

Los videos e instrucciones incluidos son simples pero efectivos para brindarle a sus brazos la atención que merecen, y al final de los 30 días, seguramente descubrirá que tiene más confianza en la fuerza de sus brazos y su capacidad para mantenerse firme. brazos. un nuevo viaje de fitness.

Reto de piernas y glúteos de 30 días

Aquellos de nosotros que somos nuevos en el mundo del fitness podemos encontrar que no están seguros en qué enfocarse al principio, pero con este desafío de piernas y pies de 30 días, puede concentrarse en su mitad inferior y dar los primeros pasos para mejorar la apariencia. y la fuerza de tus piernas, y la ventaja añadida de hacer que tu trasero luzca tonificado.

Este desafío de acondicionamiento físico incluye estocadas y sentadillas fáciles y básicas para que los principiantes entren en una rutina de ejercicios y comiencen a desafiarse a sí mismos en su viaje hacia el acondicionamiento físico.

Reto de entrenamiento de fuerza de 4 semanas

Para la persona «perezosa» promedio que no hace ejercicio, la idea de hacer cualquier cosa regularmente durante 4 semanas, y mucho menos hacer ejercicio constantemente durante 4 semanas, es mucho pedir. .

Pero, estoy aquí para hacerle saber que se puede hacer, ¡y solo comienza con un paso! Este desafío de entrenamiento de fuerza de 4 semanas es perfecto para aquellos que quieren seguir una rutina de ejercicios para todo el cuerpo, pero que aún no quieren quedar demasiado atrapados en el mundo del fitness.





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Repleto de instrucciones fáciles de seguir y planificación día a día, simplemente puede hacer referencia a este desafío y comenzar a trabajar hacia una meta de entrenamiento de fuerza. Este es un buen desafío porque, aunque presenta muchos ejercicios y elementos diferentes, sigue siendo una buena opción para aquellos que pueden sentirse abrumados por la idea de actividades reglamentadas.

5 entrenamientos básicos en caminadora

Los entrenamientos en cinta rodante pueden ser una excelente manera de obtener pasos adicionales todos los días, así como de acostumbrarse al ejercicio regular. Elige entre 5 entrenamientos diferentes en la cinta de correr para que los principiantes comiencen.

Las cintas de correr pueden ser una excelente manera de comenzar si tiene sobrepeso y recién comienza su viaje de acondicionamiento físico. También son excelentes para aquellos a quienes les gusta la privacidad y la comodidad de hacer ejercicio en casa.

Entrenamientos de natación de bajo impacto

La natación es una excelente manera de obtener ejercicios cardiovasculares y de bajo impacto, como los aeróbicos acuáticos, de una manera divertida y beneficiosa para hacer ejercicio. Los entrenamientos de natación para principiantes pueden ser desafiantes, pero una vez que empieces y desarrolles resistencia, ¡te encantarán!

Cómo empezar a hacer ejercicio cuando eres perezoso

Comparte tu objetivo con los que te rodean

El apoyo de los compañeros y la responsabilidad pueden ser motivadores, así que dígales a sus amigos y familiares cuál es su meta de acondicionamiento físico. Podría ser una gran idea invitarlos a unirse a usted.

Date un “Premio” cuando alcances tu Meta de Entrenamiento

La motivación es un gran problema cuando se trata de apegarse a las rutinas de ejercicio, especialmente para aquellos de nosotros que somos más perezosos y no estamos acostumbrados a la dedicando el tiempo necesario para construir sólidas estrategias de capacitación. Una forma de combatir esto es recompensarte cada vez que alcanzas una meta en tu plan de ejercicios.

Ahora por recompensa, no me refiero a salir y comer todos los dulces y postres que quieras, me refiero a programar un tiempo para ti o darte un refrigerio saludable. ¡Hay muchos postres y refrigerios alternativos sabrosos y saludables que no lo abrumarán ni harán que su cuerpo se sienta malhumorado! Si necesita algo de inspiración, consulte los que he enumerado aquí.

Pero las recompensas también pueden no estar relacionadas con la comida, por ejemplo, darse un baño de burbujas o darse una hora de tiempo ininterrumpido frente a la televisión.





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Echa un vistazo a los objetivos a medida que avanzas

Marcar las metas en una lista te hace sentir realizado, sin importar cuán pequeña sea la meta. Especialmente con estos desafíos de 30 días, puede verificar su objetivo del día todos los días durante 30 días y ver cómo se acerca cada vez más a completar todo el desafío.

Esto lo ayudará a mantenerse motivado mientras se ve pasar de ser alguien que solía burlarse de la idea de hacer ejercicio a alguien que ahora espera estar más cerca de completar su primer desafío físico.

Una buena manera de realizar un seguimiento de estos objetivos que acompañan a los desafíos es hacer referencia a los desafíos aquí, que vienen con calendarios que puede imprimir y realizar un seguimiento de cada rutina de entrenamiento específica.

¿Es mejor dormir o hacer ejercicio si me siento perezoso?

Preguntar si es mejor dormir o hacer ejercicio es una pregunta capciosa. El sueño es esencial para una función cerebral saludable y para el descanso y la recuperación si ha estado trabajando duro para cumplir con su rutina de ejercicios.

Pero si sientes que eres perezoso en el medio del día y no tienes nada más que hacer, debes hacer ejercicio por completo en lugar de dormir. Dormir a la mitad del día puede alterar significativamente tu rutina, y ceder a este aspecto de la pereza puede hacer que regreses a un régimen poco saludable con el que has estado tratando de salirte.

Además, elegir el ejercicio en lugar de dormir le dará la motivación y la energía para continuar durante el día y le ayudará a hacer más después de que haya terminado el ejercicio del día.

¿Ayuda un entrenamiento de 5 minutos cuando eres perezoso?

Un entrenamiento de 5 minutos definitivamente puede ayudar cuando te sientes perezoso; no importa cuán corto sea el entrenamiento. ¡Lo que importa es que elijas hacer el ejercicio! Si bien el entrenamiento de 5 minutos puede no parecer mucho para algunos, para aquellos que buscan salir de sus rutinas sedentarias, un entrenamiento de 5 minutos es justo lo que necesitan.

Continúe desafiándose a sí mismo comenzando con rutinas de ejercicio más cortas y aumentándolas lentamente día a día hasta llegar a los 30 minutos. Pequeños pasos como este son la forma de comenzar a desarrollar hábitos y horarios saludables.

¡»Lazy» es solo una mentalidad que sé que puedes superar!

Ser «perezoso» es extremadamente común, y no debes avergonzarte ni avergonzarte. ¡Piensa en todas las cosas que has superado en tu vida, y te garantizo que puedes superar esto también! ¡La pereza es un estado de ánimo que puedes superar! ¡Comienza los entrenamientos con algo simple y terminarás con algo increíble!

2023-01-25

11 retos para principiantes y ejercicios para perezosos

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