11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

Una de las mayores dificultades para perder peso después de los 40 años son los atracones de comida por la noche o incluso los bocadillos ligeros por la noche. Ha estado ocupado todo el día, olvidándose de comer y ahora está sentado viendo la televisión con ganas de un refrigerio o dos. Antes de que te des cuenta, tu dieta está arruinada, ¿o no? Resolvamos esto, juntos.

Comer de noche es uno de los mayores obstáculos para perder peso para las mujeres mayores de 40 años. Por lo general, como mamás ocupadas, corremos todo el día cuidando a los demás y nos olvidamos de comer, o decidimos comer menos para perder peso. Ven al final de la tarde o al anochecer y estamos hambrientos, tira la precaución al viento y come, y come.

¿Has notado que cuando llegas a este método, toda lógica de adelgazar y comer se va por la borda? Ya no te importa perder peso, tienes hambre y esa bolsa de papitas te está llamando. Estás cocinando la cena, pero comiendo bocados de esto y aquello. La cena está lista para comer y, en realidad, ya no tienes hambre, pero te sientas y comes de todos modos porque es muy difícil resistirse.





Te puede interesar:

32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

Definitivamente estaba allí e hice exactamente esas cosas.

¿Cómo dejo de comer en exceso por la noche para perder peso después de los 40?

Así que tal vez no llames a tu atracón… tal vez son solo unos pocos bocados aquí y allá que se suman a una gran cantidad de culpa y decepción. Antes de seguir leyendo, sepa que la culpa y la decepción no son necesarias y no son productivas. Cuando sientes eso, crea una reacción en cadena que te hace retroceder aún más. La culpa es decir: «Está bien, arruiné mi dieta y mejor me doy por vencido y empiezo de nuevo la próxima semana».

Lo siguiente que sabes es que has ganado otras 2 libras.

Entonces, si te equivocas al comer algo que querías y no querías, comienza de nuevo de inmediato. ¡Sí! ¡Puede ser tan fácil comenzar de nuevo!

Todos tenemos bocadillos o comidas trampa a veces, no es el fin del mundo. Siga usando estrategias y consejos saludables para convertirse a un estilo de vida saludable. El primer desmontaje de MacBook Air M2 revela una placa base repleta y más [VIDEO]

Estrategias para dejar de comer en exceso por la noche para un estilo de vida saludable

1 – Crea un menú o lista de alimentos aprobados





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

2 – Cepíllate los dientes después de cenar

3 – ¿Por qué combatirlo por completo? Si vas a tomar una merienda después de la cena, ¡asegúrate de que sea algo saludable, pero agradable!

4 – Consulta tus calorías diarias. ¿Estás restringiendo demasiado tus calorías? (Obtenga más información sobre el seguimiento y el total de calorías que necesita)

Preparación durante todo el día para la noche del éxito alimentario

Los refrigerios nocturnos y los atracones nocturnos son parte de un plan de todo el día. Descubrí que cuando podía ser consistente con una parte de una vida más saludable, estaba más motivado para esforzarme más en otras áreas de mi vida.

Uno de los principales consejos que les recuerdo a mis retadores de pérdida de peso es tomar un hábito a la vez para un plan de éxito gradual pero a largo plazo.

Sigamos sumando a la lista con estos consejos diarios.

5 – Preparación o planificación de comidas

6 – Comer lo suficiente durante el día – Pruebe este batido sustitutivo de comidas – ¡Siga el Batido 25 con envío gratis!





Te puede interesar:

Consejos de viaje saludables para mantener el peso, especialmente para mujeres mayores de 40 años

7 – Ejercicio 5 -6 Días a la Semana

8 – Mantente hidratado con agua

9 – Tenga refrigerios saludables a mano

10 – Esconde o tira la comida chatarra

11 – Menú de publicaciones y recordatorios

Si está en mi grupo de desafío de pérdida de peso y lee esto, debe tener su lista de alimentos preparada y lista para un momento como este. Pero, si no lo hace… considere unirse a los próximos desafíos de pérdida de peso gratuitos diseñados para mujeres mayores de 40 años.

Los atracones nocturnos pueden ser un hábito difícil de romper, pero no es imposible. ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y mereces una vida saludable! Eres excelente para buscar respuestas a los refrigerios nocturnos y sé que tienes el poder de cambiar.

Comience un día a la vez, una noche a la vez. Practique diferentes consejos para ver qué funciona para usted. No es un plan único para todos, ¡pero con suerte uno de los consejos anteriores será el consejo mágico para usted!

¿Qué es lo más difícil de cambiar tus hábitos alimenticios?

2023-01-25

11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

Pérdida de peso 11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

 

Top 20