10 mejores maneras de saborear mejor los batidos de proteínas

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Es posible que los mejores batidos de reemplazo de comidas para mujeres ni siquiera te sepan bien. Los reemplazos de comidas y los batidos de proteínas están en todas partes en estos días, pero tal vez no te hayas enamorado de ellos como dice Patty al lado.

Seamos realistas, ¡algunos batidos de proteínas tienen un sabor terrible! yo tambien los tengo Calcáreo, amargo, agrio, y lo peor… ¡textura arenosa! Yo era como tú, pero ahora soy como Patty, porque descubrí cómo hacer batidos de proteínas que saben tan bien (me atrevo a decirlo) como un postre. Lo entiendo. Es confuso cuando pruebas un batido de proteína y no es tan bueno como esperabas.

Los batidos de proteínas son fáciles de preparar, llenan y están repletos de saludables trozos de proteína. Para las mujeres mayores de 40 años, puede ser difícil reducir la velocidad y encontrar tiempo para la salud y la pérdida de peso. Esa es otra razón por la que los batidos de proteínas son atractivos.

Son prácticos y convenientes, ¡perfectos para mujeres con vidas ocupadas que quieren perder peso! Querrá mirar los ingredientes de su proteína en polvo, ya que muchos usan edulcorantes artificiales dañinos para tratar de mejorar el sabor. 1st Form tiene una gran selección de batidos de proteínas con edulcorantes naturales.

Te voy a dar 10 consejos para mejorar el sabor de los batidos de proteínas. No debería tener que elegir entre sabor y conveniencia, y con la ayuda de estos consejos, ¡no tendrá que hacerlo! Con nosotros.

Cómo saborear mejor los batidos de proteínas

1 – Experimenta con diferentes marcas y sabores

Puede probar un tipo de batido de proteína, tal vez un polvo de proteína de vainilla que hace un batido de proteína de vainilla, y darse cuenta de que no le gusta. Si esto sucede, no descarte los batidos de proteínas todos juntos. En su lugar, pruebe otras marcas u otro sabor fuerte y diferente.





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He probado al menos una docena de marcas diferentes de batidos en los últimos 10 años. Algunos de ellos eran tolerables y, por supuesto, otros eran terribles. Sin embargo, hay algunos que he probado, que son muy buenos. Cuando se trata de obtener el batido de proteína que amas, simplemente reducelo a tus propios gustos y preferencias.

Después de muchos años de prueba y error, he estado bebiendo la misma marca de proteína durante los últimos años tanto por la calidad de los ingredientes como por el sabor. 1st Form ha cumplido mis estándares de ser un batido que me ayuda a lograr mis objetivos, gran sabor y una deliciosa variedad. Es un batido de reemplazo de comidas de nivel 1, con aproximadamente 25 gramos de proteína por porción.

Añadir un poco de leche

A veces, dependiendo de la marca, el batido de proteínas no es tan cremoso como podría ser.

Es fácil agregar un producto lácteo a un batido de proteína de suero de leche o un batido de proteína vegano para obtener una mejor consistencia y sabor.

No es necesario que se salte el agua por completo, pero intente agregar un chorrito de leche de su elección. Ya sea leche de almendras sin azúcar, leche descremada, leche de soya o leche de coco, descubrí que la bebida tendrá una textura más cremosa y una mejor consistencia para su batido de proteínas. (No tengo que agregar nada más que agua a los batidos de proteína 1st Form)

Use hielo y agua fría

Siempre agregue algunos cubitos de hielo para mezclar su polvo. Dependiendo de si quieres beber el batido con hielo o no, te ayudará a decidir cuánto usar. irritabilidade





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Beber un batido de proteína tibio probablemente no sea la mejor manera de disfrutarlo.

Crear un batido con proteína en polvo

¡Sé creativo con tu proteína en polvo! Podría poner el polvo en un batido, y las opciones de sabor son infinitas (mmm). ¡Tantas formas y sabores diferentes para probar al crear un batido!

¡También hay una amplia variedad de sabores de proteína en polvo para agregar a los batidos para una explosión para sus papilas gustativas!

Ajusta el agua a tu gusto

¡No tienes que apegarte a la proporción recomendada de proteína en polvo y agua! En su lugar, intente agregar más o menos agua de lo recomendado.

Personalmente, prefiero que mi batido sustitutivo de comidas no sea tan espeso como se esperaba, así que agrego más agua de la recomendada.

Agregue fruta fresca o jugo de fruta

No tiene que hacer todo lo posible para hacer un batido de proteínas, solo agregue su fruta o jugo favorito (el jugo 100% es mejor) para agregar un poco de profundidad a un batido de vainilla u otro sabor.

El jugo de naranja, el plátano congelado, el yogur griego o similares pueden ser una buena opción para un suplemento rápido.

Agregue una cucharada de polvo Fit PB

¿Te gusta la mantequilla de maní tanto como a mí?

PB Fit es una forma más saludable y baja en grasas de crear un delicioso batido de mantequilla de maní. ¡PB Fit está hecho de maní tostado, menos el 87% de la grasa y 1/3 de calorías!

Mi favorito es agregar una cucharada de proteína de chocolate con leche en polvo (preferiblemente de nivel 1). ¡Es como beber una taza de mantequilla de maní de Reese!





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Use una licuadora o vaso mezclador con agitador

Si me has estado siguiendo por un tiempo, sabes que siempre tengo una botella de coctelera conmigo. Bebo casi todo con uno.

Cuando compras una botella mezcladora, viene con algún tipo de agitador. Ese agitador es excelente para mezclar adecuadamente la proteína en polvo con agua para obtener una consistencia más suave y disuelta.

Utilizar una buena batidora también puede ser una buena opción para asegurar una buena mezcla.

Deje reposar la bebida proteica durante unos minutos después de agitarla

¡La paciencia es una virtud como dicen! Lo mejor es agitar un poco y luego dejar pasar unos minutos antes de beber para permitir que las burbujas se asienten.

Compra los batidos prefabricados

¡No tienes que hacer tu propio batido! Si descubre que no le gusta el sabor y la textura de los batidos que prepara en casa, siempre puede probar los batidos prefabricados.

Los batidos de proteínas prefabricados suelen ser mucho más suaves y cremosos que muchos batidos caseros.

Tenga cuidado, estos pueden ser costosos, pero si son el único batido que beberá, ¡podrían valer la pena!

Conclusión

No renuncies a los batidos de proteínas antes de probar algunas marcas y métodos de preparación diferentes.

Mejor salud y mejor pérdida de peso (especialmente para mujeres mayores de 40 años) cuando su cuerpo está comiendo la cantidad adecuada de proteínas. La proteína se usa para tantas funciones en nuestro cuerpo que va en contra de nuestros esfuerzos por llevar un estilo de vida saludable cuando tenemos una deficiencia de proteína.

2023-01-25

10 mejores maneras de saborear mejor los batidos de proteínas

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